Portada » Internacional » Otras Ligas » El grave problema que tiene Cristiano en medio de las negociaciones con Al Nassr

El grave problema que tiene Cristiano en medio de las negociaciones con Al Nassr

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo tiene un grave problema de por medio. Foto: Instagram Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo anda definiendo su futuro, negocia con Al Nassr de Arabia Saudita con un contrato millonario de por medio, pero tiene de por medio un grave problema, principalmente con su círculo más cercano a nivel deportivo.

Vale resaltar que Cristiano Ronaldo salió muy mal de Manchester United, club que rescindió contrato luego de sus palabras en exclusiva con The Sun, en el que revela todo lo sucedido en su segundo ciclo con el equipo rojo, con muchos problemas de por medio.

Le puede interesar: Así va la negociación entre Cristiano Ronaldo y Al-Nassr

En medio de esa polémica con Manchester United, CR7 fue al Mundial Qatar 2022 con la Selección Portugal, pero las cosas no salieron bien, los portugueses no alcanzaron ni siquiera las semifinales y las cosas pintaron como fracaso, siendo la tristeza de Cristiano Ronaldo lo que se robó la atención.

Tras salir de Qatar 2022, Cristiano comenzó a mirar opciones para su futuro deportivo, fue a la Ciudad Deportiva de Real Madrid, lo que despertó los rumores y se dice también que CR7 se ha ofrecido a varios clubes de Europa. Por ejemplo, Eintracht Frankfurt lo rechazó.

Ahora se le presenta otro problema a Cristiano Ronaldo y es su relación con su representante, Jorge Mendes, situación que la prensa europea comenta que está rota y en parte eso llevaría a CR7 a firmar con el exótico Al Nassr de Arabia Saudita.

«En junio, (Cristiano) ya decidió dejar el Manchester United, le pidió a Jorge Mendes que buscara opciones en el mercado. Luego, el agente entregó una lista de alrededor de 30 clubes para que el jugador estrella elija. Señaló tres opciones y lo dejó en manos de su agente», adelantó el periodista Bruno Andrade.

«Jorge Mendes no tuvo éxito con los tres clubes. Todavía intentó con otros cinco, sin lograr resultados. La relación entre el jugador y el empresario, que ya no era muy buena, se tornó aún más distante y conflictiva tras los fracasos. Las últimas polémicas de Ronaldo en Inglaterra también pesaron en contra de su relación con Jorge Mendes. Poco a poco, Ricardo Regufe, amigo y mano derecha de CR7, comenzó a asumir un papel más influyente entre bastidores en las negociaciones, con Al Nassr, por ejemplo», agrega Andrade.