Portada » Internacional » Luis Suárez ya acordó millonario contrato con un gigante sudamericano

Luis Suárez ya acordó millonario contrato con un gigante sudamericano

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Suárez

El uruguayo Luis Suárez está listo para asumir un nuevo reto en el fútbol sudamericano. Después de su gran temporada en el Nacional de Uruguay, donde logró salir campeón de la Liga local y anotar 8 tantos, ‘Lucho’ ya tendría un nuevo equipo.

A pesar de que está a punto de cumplir 36 años de edad, el atacante ex FC Barcelona todavía no piensa en el retiro. Así las cosas, hubo varios clubes que demostraron interés en hacerse con los servicios del ‘pistolero’ para la siguiente temporada.

Le puede interesar: ¿Cuándo regresa la Premier League, LaLiga española y demás torneos europeos?

Sin embargo, luego de varias conversaciones, Luis Suárez habría llegado a un acuerdo definitivo con un equipo. Se trata de Gremio de Porto Alegre. Así lo dio a conocer el periodista deportivo César Luis Merlo en su cuenta de Twitter, donde dio detalles del inminente traspaso.

Gremio y Luis Suárez llegaron a un acuerdo de palabra. Ahora trabajan los abogados del club y del futbolista y, si está todo acorde a lo conversado, firmará un contrato por dos temporadasSerá el jugador mejor pagado de la plantilla”, reveló el comunicador.

¿Cuánto ganará Luis Suárez?

Adicionalmente, se comenta que la descomunal cifra que recibiría el goleador asciende hasta los 1.3 millones de reales mensuales, lo cual se traduce en, aproximadamente, 250 mil euros mas los diferentes bonus.

Por su parte, el presidente de Gremio, Alberto Guerra, habló recientemente de la contratación del mismo Luis Suárez. Al respecto, el directivo confesó que “tengo la responsabilidad de hacer negocios que no perjudiquen la caja del club. Por eso es necesaria la ayuda de socios que estén interesados en las negociaciones.Estamos trabajando para tener una definición en las próximas horas”.

Aunque todavía no hay nada oficial, se espera que en las próximas horas surja mayor información de cualquiera de las partes.