Portada » Fútbol Colombiano » Van 48 horas y los abonados de Atlético Nacional no llegan ni a 100

Van 48 horas y los abonados de Atlético Nacional no llegan ni a 100

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Número de abonados de Atlético Nacional para el 2023

Los hinchas de Atlético Nacional no tienen una buena relación con las directivas por estos días debido a la baja cantidad de refuerzos que contrasta con las salidas y a que el valor de los abonos subió considerablemente.

No dejes de leer: Adiós a Atlético Nacional: Daniel Mantilla se debate entre dos grandes del FPC

El club antioqueño sacó a la venta la promoción para los abonados, pero la expectativa está muy por debajo de lo esperado. En los días anteriores ya se venía adelantando una campaña por parte de los seguidores ‘verdolagas‘ con el numeral #sinrefuerzosnomeabono.

Esta campaña, sumada a otras protestas ha generado que los hinchas no hayan acudido de forma masiva a comprar los abonos como se ha hecho en años anteriores. Para dar una referencia, en julio del 2022, luego de una hora ya habían 2.500 abonados.

Cuántos abonados tiene Atlético Nacional para el 2023

Los reportes de los abonados no son nada alentadores tras las primeras 48 horas de ventas. Según se ha informado, al día jueves 22 de diciembre solo se han vendido 84 abonos.

Ante la situación, Atlético Nacional decidió bajar el precio de los abonos, pero excluyendo los partidos de la Copa Libertadores. Esta decisión, en vez de calmar las aguas las agitó mucho más. Ahora, habrá que esperar que el club anuncie los nuevos fichajes que están buscando para ver si la afición se anima realizar la compra.

Hasta el momento, hay tres fichajes confirmados y otro que está por ratificarse en las próximas horas. Todo parece indicar que el defensor del Tolima, Sergio Mosquera llegó a un acuerdo con Atlético Nacional y sería cuestión de horas para que se confirme.

Sin embargo, la afición sigue inconforme con las incorporaciones que se han anunciado y se espera que el club paisa concrete dos o tres refuerzos más de renombre, sobre todo en la zona de ataque.