Portada » Fútbol Colombiano » Se aproxima la séptima salida en Atlético Nacional: Tolima, Pereira o Santa Fe serían las opciones

Se aproxima la séptima salida en Atlético Nacional: Tolima, Pereira o Santa Fe serían las opciones

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Aldair Quintana podría salir de Atlético Nacional

Atlético Nacional tiene el gran reto de aforntar la Copa Libertadores en el 2023 y por ello sigue depurando su nómina para la próxima temporada. El cuadro ‘verdolaga‘ ha permitido la salida de varios jugadores y por el momento ya se conocen seis bajas.

No dejes de leer: Nuevo jugador que se va de Atlético Nacional dejó un sentido mensaje a la hinchada

Andrés el ‘Rifle’ Andrade, Daniel Mantilla, Emmanuel Olivera, Alexander Mejía, Jostin Ángel y Sebastián Guerra son los hombres que abandonaron la institución. Es posible que en los próximos días se anuncien dos o tres salidas más. Sin embargo, Atlético Nacional ya cuenta con 4 nuevos jugadores, gracias al fichaje que se concretó en las últimas horas de Sergio Mosquera.

Ahora, la tarea es la de buscar dos o tres jugadores más para completar la plantilla que quiere Paulo Autuori en el 2023. Mientras tanto, se seguirán escuchando nombres que saldrán de la institución como es el caso de Aldair Quintana.

Aldair Quintana y las tres opciones para la salir de Atlético Nacional

El joven portero, quien ha tenido paso por la selección Colombia, es consciente que su relación con la hinchada de Atlético Nacional no es la mejor y que sus oportunidades serán escasas. Por esta razón, Aldair ya está buscando nuevo club y hay tres interesados en el fútbol profesional colombiano.

El arquero ‘verdolaga‘ podría negociar como agente libre a partir de enero, pero Nacional buscará cederlo antes de que eso ocurra. En carpeta estarían interesados por los servicios de Aldair Quintana, Deportes Tolima, Deportivo Pereira e Independiente Santa Fe.

El equipo ‘matecaña‘, actual campeón del fútbol colombiano, sería una de las más probables opciones, ya que Alejandro Restrepo lo conoce a la perfección y requiere de un guardameta de experiencia para aforntar la Copa Libertadores.