Portada » Fútbol Colombiano » Nuevo jugador que se va de Atlético Nacional dejó un sentido mensaje a la hinchada

Nuevo jugador que se va de Atlético Nacional dejó un sentido mensaje a la hinchada

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Guerra se va de Atlético Nacional

Atlético Nacional sigue depurando su plantilla pensando en la temporada que está por venir. El equipo de Paulo Autuori ha anunciado la llegada de tres jugadores, pero son más los que se van que los que se quedan. Esto ha provocado la protestas de algunos seguidores ‘verdolagas‘ y hasta algunas amenazas para los directivos.

No dejes de leer: Atlético Nacional aseguró hasta el 2024 al que es considerado la nueva joya ‘verdolaga’

El DT brasileño de Atlético Nacional le quiere apostar en el 2023 a los jugadores juveniles, auque quien se va esta vez precisamente pertenece a este proceso. Se trata del portero juvenil de 21 años Sebastián Guerra.

El joven arquero tiene la oportunidad de continuar su carrera en el fútbol de los Estados Unidos y no le quiere huir al reto. Sebastián Guerra recordó que desde niño ha hecho parte del proceso con Atlético Nacional, pero que ahora espera crecer como profesional en la MLS.

Guerra se suma a la lista de 6 jugadores que abandonaron la institución ‘verdolaga’ para la campaña 2023. Andrés el ‘Rifle’ Andrade, Daniel Mantilla, Emmanuel Olivera, Alexander Mejía y Jostin Ángel son los que por ahora dejan el equipo.

En los próximos días se anunciarán más salidas en Atlético Nacional, pero también se espera la llegada de dos o tres jugadores nuevos para reforzar la plantilla con la Paulo Autuori quiere enfrentar el 2023.

El mensaje de Sebastián Guerra para los seguidores de Atlético Nacional

A través de su cuenta de Twitter, Sebastián Guerra expresó su agradecimiento por el club paisa y se despidió con un sentido mensaje:

«Al club de mis amores llegué siendo un niño. Lo asumí dándolo todo: con pasión, con el mayor esfuerzo, con ilusión, con determinación, con gozo unas veces y con mucha frustración algunas otras. También con gallardía y con lágrimas, pues razón tenían cuando me dijeron que no sería fácil. Después de casi la mitad de mi vida, tomaré un nuevo rumbo, con un deseo inmenso de continuar trabajando por mis sueños y con infinita gratitud».