Portada » Curiosidades » Hinchas argentinos le lanzaron una Tortuga Ninja y la reacción de Messi no se hizo esperar

Hinchas argentinos le lanzaron una Tortuga Ninja y la reacción de Messi no se hizo esperar

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Messi recibe Tortuga Ninja de hinchas argentinos

Para recordarle a Kylian Mbappé, los seguidores argentinos le lanzaron una Tortuga Ninja a Messi en plena celebración por la obtención de la Copa de Mundo. Los integrantes de la selección argentina estaban en el micro que los transportaba por las calles cuando recibieron una sorpresa.

No dejes de leer: [Imagen] Un muñeco con su cara: el ‘Dibu’ Martínez se burló de Mbappé plena celebración de Argentina

Como todos conocen, al ‘10‘ de la selección de Francia lo apodan ‘Donatello‘ por su gran parecido físico con el personaje de Tortuga Ninja. Por esta razón, los aficionados ‘albicelestes’ quisieron ver la reacción de Messi al lanzarle un peluche con el famoso personaje.

Las calles de Buenos Aires siguen desbordadas por la euforia que provocó el tercer título mundial para la ‘Albiceleste‘. A pesar de las largas jornadas, los jugadores argentinos continúan su recorrido brindando su mejor sonrisa. Los festejos han dado para todo, desde los hinchas que quisieron lanzarse al autobús desde un puente, hasta el emblemático muñeco con el rostro de Mbappé que cargó como si fuera su hijo el ‘Dibu’ Martínez.

La reacción de Messi al recibir un peluche de Tortuga Ninja

Las burlas de los argentinos no paran en contra del delantero francés Kylian Mbappé por las palabras que dijo antes de empezar el Mundial. La joven estrella del PSG afirmó que el fútbol sudamericano no está a la altura del europeo y que por ello los últimos campeones mundiales han sido del ‘Viejo Continente‘.

Por este motivo, Messi recibió un regalito por parte de los aficionados en las calles de Buenos Aires. Sin embargo, el astro argentino, fiel a su estilo imparcial, solo atinó a mirar el peluche que le lanzaron, sonreír y tirarlo de vuelta.

Los compañeros de Lionel que estaban con él en ese momento, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, no dudaron en hacerle la burla ante la situación. Aquí las imágenes del particular momento.