Portada » Internacional » Vibrante mensaje entre Di María y su esposa antes de la final de Catar: «Está escrito»

Vibrante mensaje entre Di María y su esposa antes de la final de Catar: «Está escrito»

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Di María

Nuevamente salió a la luz un chat entre la Ángel Di María y su esposa antes de una final. Jorgelina Cardoso ya había sido protagonista de un hecho como este antes de la final en el Maracaná contra Brasil en la Copa América. Otra vez el ‘Fideo’ lo sabía, estaba convencido y lo logró, pudo ser campeón del Mundial de Catar 2022 y vaya manera de conseguirlo.

Lo hijo como en Beijing 2008, como el año pasado en Brasil y como este año en Wembley. Di María lo logró marcando un gol, de la manera en la que tiene acostumbrada a toda la hinchada argentina. Está loco el ‘Fideo’, porque antes de todo este proceso no lo querían en la selección por las finales perdidas. Y ya se metió en la historia con sus 35 años y con un rendimiento fenomenal.

Este martes 20 de diciembre, Angelito con sus compañero de la ‘Scaloneta’ salieron a las calles de Buenos Aires para mostrarle la copa a los hinchas y todo fue una locura. Se salió de control el pueblo argentino. Abarrotaron Ezeiza, la Avenida 25 de mayo, la 9 de julio; todos cantándole a Lionel Messi, a sus muchachos y a Diego Armando Maradona, que sigue presente a dos años de fallecido.

«Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol. Porque está escrito como en el Maracaná y Wembley«, así le escribió Di María a su esposa el sábado 17 de diciembre y el domingo 18 lo cumplió. Otro que lo sabía con locura y lo deseaba tanto como Scaloni, Otamendi, Lionel Messi, De Paul, Paredes, Álvarez, Enzo, entre otros guerreros de la albiceleste.

El mensaje de Ángel Di María a su esposa

Aunque el gol de Ángel no sirvió para darle la victoria al equipo como en el Maracaná, sí aportó mucho en el resultado del partido. Hizo un gran primer tiempo en el Lusail, le hicieron el penal y convirtió el segundo tanto. Cuando Lionel Scaloni decide sacarlo del partido, la condición del grupo bajó dentro del terreno de juego y Francia mejoró hasta que encontró el empate.