Portada » Internacional » ¿Señal divina?: la impresionante foto de Messi mientras alzaba la Copa del Mundo

¿Señal divina?: la impresionante foto de Messi mientras alzaba la Copa del Mundo

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Este martes en Argentina, tuvo lugar una caravana por parte de la selección para su gente luego de su coronación en el Mundial de Qatar. Messi y el resto de jugadores, incluyendo cuerpo técnico, hicieron un recorrido a medias, para mostrar la Copa del Mundo.

Por culpa de algunas personas que invadieron el bus donde se encontraban los jugadores argentinos, además de no poder brindar la seguridad adecuada, el operativo policial decidió no seguir con el recorrido en caravana y se optó por hacerlo por los aires, en helicóptero.

No dejes de leer: Coleccionador de récords: la foto de Messi es la más ‘likeada’ de la historia

Sin embargo, antes de dicha decisión, Leandro Paredes posaba con la Copa cuando los miles de argentinos le pedían que se la diera a Messi para sacar sus respectivas fotografías del 10 argentino. Paredes accedió a las pretensiones de los hinchas y le paso el trofeo a Messi.

Allí ocurrió la magia, como una señal divina, justo cuando Leo tomó la Copa y volteó con dirección a los hinchas, un rayo de luz apareció en el cielo apuntando hacia Messi mientras la alzaba. Sin dudas, una postal que quedará para la historia.

A través del Twitter oficial del Presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, confirmó que era imposible llegar hasta el Obelisco, porque los mismos organismos de seguridad no los permitían avanzar. De igual forma, pidió perdón en nombre de todos los jugadores campeones

Luego de no poder continuar por tierra, los jugadores fueron trasladados a un helicóptero para sobrevolar las calles de la ciudad de Buenos Aires, que estaba repleta por millones de argentinos. La fiesta continuó en los aires de Argentina, al ritmo de Muchachos, Hoy te vinimos a alentar, El que no salta es un inglés y otras canciones más, la alegría no se apagó y siguieron disfrutando de esta celebración.