Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional aseguró hasta el 2024 al que es considerado la nueva joya ‘verdolaga’

Atlético Nacional aseguró hasta el 2024 al que es considerado la nueva joya ‘verdolaga’

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional renueva a su próxima joya

Atlético Nacional continúa en el diseño de su proyecto para el 2023 en el que espera ser protagonista tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores. A pesar de las críticas por la baja cantidad de refuerzos en contraste con las salidas, Paulo Autuori y las directivas trabajan en formar una plantilla de calidad.

No dejes de leer: «Sin refuerzos no me abono»: hinchas de Atlético Nacional furiosos por la falta de fichajes para el 2023

Hasta el momento, solo se han confirmado las incorporaciones de Cristian Zapata, Francisco Da Costa y Juan Felipe Aguirre y esto ya preocupa a varios hinchas. Desde que Paulo Autuori asumió el cargo de director técnico, anunció que le apostaría a la sangre joven y parece que este será el camino a seguir.

El club ‘verdolaga‘ está buscando la posibilidad de concretar dos fichajes más, pero de momento nada se ha hecho oficial. Lo que sí se confirmó fue la renovación del que es considerado la próxima joya de Atlético Nacional para el futuro.

Jhon Solís renovó con Atlético Nacional hasta el 2024

Se trata del mediocampista de 18 años, Jhon Elmer Solís quien renovó hasta el 2024. Según se ha informado, el juvenil tenía varias ofertas desde el exterior, especialmente del club Talleres de Córdoba en la Argentina.

Sin embargo, Atlético Nacional decidió hacer caso omiso a la oferta y apostarle al jugador revelación. Paulo Autuori tiene la firme convicción de que los juveniles son el futuro del club y esta puede ser una de las razones por las cuales los ‘verdolagas‘ no ha realizado fiches de renombre.

También se confirmó que Jhon Elmer Solís tendría la opción de renovar por un año más hasta el 2025, dependiendo del rendimiento del jugador y de las eventuales ofertas que pudieran aparecer desde el exterior.