Portada » Fútbol Colombiano » Ya no serán todos costeños: Junior prepara fichaje de primer nivel que llegará desde Argentina

Ya no serán todos costeños: Junior prepara fichaje de primer nivel que llegará desde Argentina

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
El fichaje que quiere Junior desde Argentina

Junior de Barranquilla continúa en la conformación de su nómina para lo que será la temporada 2023 en la que buscará reivindicarse luego de un año con más frustraciones que alegrías. El equipo barranquillero es el que tiene la mejor capacidad económica para poder traer a los mejores futbolistas del rentado nacional gracias a la chequera de Fuad Char.

No dejes de leer: Está buscando su salida de Junior de Barranquilla, pero Fuad Char se lo hace difícil

En los últimos días, ha corrido la noticia de que el Junior de Barranquilla quiere conformar una plantilla en la que solo actúen jugadores costeños. Esto con el fin de que los futbolistas sientan más empatía y sentido de pertenencia para con la institución.

Bajo el comando de Arturo Reyes, el cuadro ‘tiburón‘ espera que se olvide la mala experiencia de la campaña 2022 y llevar al equipo barranquillero al lugar que se merece. Para ello, el Junior de Barranquilla espera concretar un par de fichajes que le den forma al equipo que la afición quiere que brille el próximo año.

Desde Gimnasia y Esgrima de La Plata llegaría el próximo refuerzo del Junior

El club barranquillero rompería su idea de conformar una nómina con solamente jugadores de la costa atlántica con la contratación del uruguayo Brahian Alemán. El volante de 32 años recibió la oferta formal del Junior, según lo dio a conocer el periodista argentino Germán Testa Calafat, quien aseguró que el día de hoy habrá una reunión para estudiar la propuesta.

De esta manera, se pondría fin a los rumores de que el club ‘tiburón‘ solo quiere contar con jugadores locales, pues los directivos se han dado cuenta que para tener una nómina de calidad también es conveniente mirar hacia otros horizontes. ¿Será una buena decisión por parte de la familia Char?