Portada » Internacional » [Video] Los jugadores de Argentina festejan y se burlan de Mbappé

[Video] Los jugadores de Argentina festejan y se burlan de Mbappé

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Argentina contra Mbappé.

El pasado domingo 18 de diciembre, la selección de Argentina se midió ante su similar de Francia por la finalísima del Mundial de Catar 2022. Quizá una de las finales más épicas de la historia de las copas del mundo por todo lo que representó.

Por un lado, Lionel Messi queriendo consagrar su legado como el mejor jugador de la historia del deporte. Por el otro, un kylian Mbappé buscando ratificar su segundo campeonato del mundo, luego de Rusia 2018, con apenas 23 años. Un momento tremendo.

Por fortuna para la ‘Albiceleste’, la definición desde la tanda de penaltis les sonrió. Los Sudamericanos dejaron pasar la presión y marcaron desde los once pasos. Mientras tanto, los franceses erraron dos cobros y tuvieron que conformarse con el segundo lugar.

Luego de aquella época final dentro del terreno de juego, vendría el festejo. La selección de Argentina se caracteriza por ser pasional desde su afición hasta los jugadores. Y así lo dejaron demostrado con un cántico que envalentona los ánimos de Kylian Mbappé.

Desde la interna se puede observar cómo los jugadores se burlan de la derrota francesa y festejan con fervor la suya. En uno de los cánticos, hacen referencia al luto que se debe guardar por el atacante del París Saint Germain y compañero de Leo Messi, Kylian Mbappé.

La burla de los jugadores de Argentina contra Mbappé

No deje de leer: Predicción cumplida: astrólogo colombiano ya había advertido sobre el título mundial para Messi

Una vez se conoció el gesto, los comentarios no se hicieron esperar entre los internautas. Como siempre, hay quienes están de acuerdo y los inconformes; quienes defienden el derecho a festejar de cualquier manera y aquellos que esperan un poco de más respeto por un rival que los hizo sufrir tanto a nivel futbolístico.