Portada » Fútbol Colombiano » Nueva salida en Atlético Nacional pone en jaque a Paulo Autuori

Nueva salida en Atlético Nacional pone en jaque a Paulo Autuori

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Paulo Autuori preocupado por salidas de Atlético Nacional

Paulo Autuori no vive los mejores días en Atlético Nacional de cara a la temporada 2023. El equipo antioqueño tiene el reto de afrontar la Copa Libertadores y para ello tendrá que armar una nómina competitiva. Sin embargo, se han escuchando más salidas que incorporaciones y esto ya es preocupante.

No dejes de leer: La millonaria razón por la que Yimmi Chará no llegaría a Atlético Nacional

De momento, en el equipo de Paulo Autuori solamente se han anunciado la llegada de tres jugadores, dos en la zona defensiva y uno en el ataque. Esto parece no ser del agrado de la hinchada ‘verdolaga’ que ya ha empezado una campaña para exigir nuevos fichajes.

A esto se le suma que en las últimas semanas se han anunciado las salidas de Daniel Mantilla y Emanuel Olivera, entre otros, quienes hicieron parte del proceso del Nacional campeón del primer semestre del 2022.

La nueva salida que no le gustó para nada a Paulo Autuori

Mientras el entrenador del ‘verde de la montaña’ está trabajando en la búsqueda de nuevos refuerzos, hace poco se anunció una nueva salida que habría puesto de muy mal humor a Paulo Autuori con los directivos de Atlético Nacional.

Se trata de uno de los preparadores físicos del equipo y con el que Autuori tenía una buena relación, Carlos Tabares. Al parecer, al estratega brasileño de 66 años no le vino bien esta noticia y esto habría sido motivo de discusión entre él y las directivas del cuadro antioqueño.

Nacional tiene la obligación de hacer una buena campaña en el 2023 y este tipo de salidas no ayudan mucho a la causa. El equipo empezará la próxima temporada en día 2 de enero en la sede de Guarne aún con varias dudas sobre la plantilla que afrontará el nuevo año.

Paulo Autuori tendrá que apretar el acelerador si no quiere que le coja la noche en el diseño del nuevo proyecto. Mientras los hinchas presionan por nuevas contrataciones, en los directivos hay silencio total y el tiempo y la paciencia se agotan.