Portada » Internacional » El insulto del Kun Agüero a Camavinga en pleno directo

El insulto del Kun Agüero a Camavinga en pleno directo

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Agüero de acordó de Camavinga. Foto: Getty Images / Twitter.

Sergio ‘Kun’ Agüero tuvo que retirarse del fútbol por problemas de salud y ya no puede hacer parte de las convocatorias de Argentina, sin embargo, está tan presente como los demás. Ayer celebró junto a sus compañeros y Eduardo Camavinga terminó siendo el blanco de un insulto.

No dejes de leer: El pedido de Lionel Scaloni a Lionel Messi: «tiene que llegar al Mundial de 2026».

El exdelantero argentino hizo parte de las Eliminatorias Sudamericanas y también de la Copa América ganada en 2021. Es muy querido por el plantel y el pueblo argentino, así que es considerado uno más del plantel. 

Cuando Gonzalo Montiel ejecutó la pena máxima que le dio el título a ‘la Albiceleste’, Sergio Agüero salió despedido a celebrar con sus excompañeros y algunos ni siquiera notaron la diferencia entre él y los que sí hacen parte de la delegación por lo presente que siempre está. 

Insultó a Eduardo Camavinga 

Agüero tiene un canal de Twitch, de YouTube y es muy activo en las distintas redes sociales. Es de los más populares en Argentina y ayer transmitió en vivo para medio millón de personas. 

Lo hizo en medio de la celebración del plantel en el vestuario y dijo algo que causó polémica y molestia entre los hinchas franceses y del Real Madrid. Lanzó una frase directa para Eduardo Camavinga, mediocampista que ingresó en el segundo tiempo para Francia. Lo llamó “cara de pinga” y quiso iniciar un cántico contra él, pero terminaron cantando algo distinto.

El clip se hizo viral de inmediato y se desconoce si hay una razón concreta para que el joven mediocampista del Real Madrid haya sido objeto de burla para Sergio Agüero. La rivalidad entre Barcelona y Real Madrid podría ser una de las razones. Lo cierto es que hay críticas contra el argentino y le acusan de sobrepasarse en el festejo.