Portada » Internacional » [Video] El precio de la historia: revive a Lionel Messi levantando la Copa del Mundo

[Video] El precio de la historia: revive a Lionel Messi levantando la Copa del Mundo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi levantó la Copa del Mundo en Catar, año 2022

Este domingo se jugó la final de la Copa del Mundo entre la selección de Argentina y la selección de Francia. El conjunto ‘albiceleste‘ llegaba con los ánimos por los cielos, mientras que los franceses llegaban como grandes favoritos para llevarse el encuentro. Sin embargo, el transcurso del juego daría una sorpresa y entregaría a los de Lionel Messi como los grandes candidatos.

No dejes de leer: Campeón con Francia en 1998 traicionó a su país: «Lionel Messi merece ser campeón»

En el transcurso del encuentro, el combinado dirigido por Lionel Scaloni demostró estar a la altura, incluso, superar a su rival y ser mejor que muchos tramos del partido. Sin embargo, un decisivo Mbappé empató el encuentro en menos de 2 minutos, faltando sólo 8 minutos para que se acabara el cotejo, enfriando un par de corazones latinoamericanos. Ante esto, el tiempo extra fue igual, con un gol de Messi y uno de Kylian, para así llegar a los disparos del punto penal.

Allí, el ‘Dibu’ Martínez se hizo grande y atajó un penal importante, dándole la confianza a sus compañeros para marcar tranquilamente. Luego, un momento que todos estaban esperando, al finalizar, Argentina se coronaría campeón de la Copa del Mundo en Catar.

[Video] Lionel Messi levanta la Copa del Mundo

Tomado de Twitter.

Finalmente, la historia fue justa y le dio en el final de su carrera la tan anhelada Copa del Mundo a Lionel Messi, quien al levantarla no podía creer que la tenía en sus manos. Ahora, las opiniones se centralizaron y dejaron la pregunta por los aires: ¿Es Lionel Messi el mejor jugador de la historia?.

Luego de 20 años una selección sudamericana se queda con la Copa del Mundo, dejando atrás una supremacía europea, la cual destrozó el astro del fútbol, Messi.

No dejes de leer: Lo sufrió y luego lo alabó: «Messi es otro cuando juega con Argentina»