Portada » Internacional » Lionel Messi definió su futuro después de consagrarse campeón en Qatar 2022

Lionel Messi definió su futuro después de consagrarse campeón en Qatar 2022

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

La selección de Argentina se consagró campeona del Mundial de Qatar 2022 ante la selección de Francia. El duelo en los 120 minutos que se disputaron terminó 3-3 con dos goles de Lionel Messi y un triplete de Kylian Mbappé. Emiliano Martínez y Gonzalo Montiel dieron el golpe sobre la mesa en los penales y le dieron el tercer título en la historia de Argentina.

Tras la celebración con sus compañeros y demás, el argentino Lionel Messi habló con la prensa. Ahí aclaró varias cosas y una de ellas fue su futuro en la selección que dirige Lionel Scaloni. Las cosas ya están claras para él y por eso lo manifestó con los medios y esto se debe a que no quiere darle paso a más especulaciones sobre lo que hará después.

“No, no me voy a retirar de la selección. Quiero seguir jugando como campeones del mundo con la camiseta de Argentina”, explicó el astro argentino. Finalmente la espera para Argentina y Lionel Messi terminaron de una manera agradable para ambos. Argentina volvió a gritar campeón después de lo sucedido en el Mundial de México 1986, donde se consagró Diego Armando Maradona.

Con esto, solo se espera que Lionel Messi siga jugando uno o más años con la selección de Argentina. Después de tantas cosas, el jugador del París Saint-Germain Football Club cumplió su sueño más importante de pequeño. Él se consagró en todos los campeonatos que jugó y finalmente logró el título máximo para una selección.

Lionel Messi debe definir su futuro en clubes

París Saint-Germain, el Fútbol Club Barcelona y el Inter de Miami quieren saber qué decisión tomará el futbolista. Los franceses le ofrecieron un año más de contrato, por su parte los españoles quieren que regrese para darle la despedida que se merece del club y los estadounidenses lo quieren hasta que no juegue más. La decisión de Lionel Messi se conocerá pronto.