Portada » Internacional » Carlos Antonio Vélez reveló el motivo de la pelea de Benzema y el DT de Francia

Carlos Antonio Vélez reveló el motivo de la pelea de Benzema y el DT de Francia

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez, Karim Benzema y Didier Deschamps

Los problemas en la relación entre Karim Benzema y Didier Deschamps comenzaron a ser llamativos en este Mundial de Catar 2022. Desde que el ‘gato’ fue desafectado de la concentración por su lesión, se creó un ambiente tenso entre ambas partes.

Así, se presumía que el técnico, luego de darle salida al goleador del Real Madrid, convocara a un sustituto. Sin embargo, esto no fue así. Posteriormente, en la previa a la final de la Copa del Mundo, el mismo entrenador dio unas declaraciones que agradaron poco al entorno del más reciente ganador del Balón de Oro.

Le puede interesar: Una estrella del Mundial le enseña la puerta de salida a Rafael Santos Borré

“Hay jugadores que se han lesionado, Benzema es uno de ellos. No me ocupo de las invitaciones de jugadores, exjugadores o lesionados. Algunos estarán allí, otros no. Hoy somos 24”, manifestó el técnico.

La explicación de Carlos Antonio Vélez sobre el caso Benzema – Deschamps

Así las cosas, tras estas declaraciones, periodistas como Carlos Antonio Vélez comenzaron a especular sobre la posible mala relación entre jugador y entrenador. Al respecto, el reconocido comunicador colombiano sugirió que Deschamps no le guarda respeto a Benzema por algo sucedido en su discurso después de levantar el Balón de Oro.

“Lo que pasa es que Deschamps recupera a Benzema y lo trae a la selección. El día que recibe el Balón de Oro le agradece a todo el mundo menos al técnico de Francia… no sé por qué lo hace. Se olvidó y ese no te vuelve a hablar nunca más”, explicó.

Adicionalmente, Vélez agregó que “a Deschamps lo ofendió muchísimo. Sin embargo, lo llamó y lo tiene todavía en nómina, al punto de que si Francia sale campeón, Benzema tiene derecho a la medalla. La historia que cuentan en el Real Madrid es esa”.