Portada » Internacional » Una familia: los jugadores argentinos que no fueron convocados y se sumaron

Una familia: los jugadores argentinos que no fueron convocados y se sumaron

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El plantel argentino. Foto: Getty Images.

La Selección Argentina está a 24 horas de luchar por un sueño que todo el país desea cumplir desde hace 36 años. El plantel de Lionel Scaloni desea lograr llevarse el Mundial de Catar 2022 y son varios los futbolistas argentinos que pese a no estar convocados se unieron a la concentración. 

No dejes de leer: Las 2 opciones reales que tiene Cristiano Ronaldo sobre la mesa.

De cara a las horas previas del gran duelo ante Francia, el mismo Lionel Scaloni confirmó que un grupo de jugadores que se quedaron por fuera de la lista final se encuentran concentrando con los 26 convocados. 

Algunos están fuera por temas físicos y otros por decisión técnica, pero no dudaron en estar junto a sus compañeros en uno de los partidos más importantes de sus carreras. “Quiero recalcar que están llegando chicos que fueron parte de este plantel para vivirla con nosotros. Ellos mismos se brindaron al máximo. Nico González, Joaquín Correa, Martínez Quarta, Nico Domínguez, Pereyra, Juan Musso… no me quiero olvidar de ninguno. Lo Celso ya está a la concentracción”, contó Scaloni.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico viven destacando que el plantel de los argentinos es una familia. El gesto demuestra la unión que hay y el DT no ocultó su orgullo. “A nosotros nos llena de orgullo que quieran estar acá y para nosotros es el mayor triunfo que la gente se sienta parte. Es fundamental. Lo tenemos que disfrutar porque son momentos que van a quedar para la historia”, culminó Scaloni. 

En este momento el único futbolista de la Selección Argentina que no está al 100% físicamente. El resto de futbolistas está disponible. En Francia no ocurre lo mismo. 

Recientemente Upamecano, Rabiot, Coman, Varane y Konaté se contagiaron de un virus al interior de la concentración. Resta ver cómo están para el partido del domingo.