Portada » Internacional » Quedará grabada por siempre: hijo de Lionel Messi está preparado para alentarlo

Quedará grabada por siempre: hijo de Lionel Messi está preparado para alentarlo

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Uno de los hijos de Lionel Messi hizo algo que podría quedar grabado en la retina de todos. Ad portas de la final del Mundial de Qatar 2022, el hijo mayor de Messi y Antonela Roccuzzo hizo algo importante para motivar a su padre y su familia de cara al encuentro más importante del Mundial 2022. Todo está servido para que pueda ser una final épica.

Argentina llegó a la final después de derrotar a Australia en los octavos de final, Países Bajos en los cuartos de final y Croacia en semifinales. Lionel Scaloni está pensando en lo que será este compromiso, por lo que espera que sus jugadores estén al 100% después de todo lo hecho durante el mes que llevan de concentración.

Thiago Messi, hijo mayor del argentino, escribió en un papel la famosa canción de “Muchachos”. El tema que le ha dado la vuelta al mundo desde que inició la competencia en Qatar y la idea principal es aprenderla y cantarla con su madre, como también con sus hermanos en Lusail. Este último, será donde se dispute la final del campeonato mundial.

En el palco de la familia Messi estarán Thiago, Mateo, Ciro y Antonella. Ante los franceses, se espera que la selección de Argentina rompa el maleficio de 1986, ya que desde ese año la selección no ha ganado un campeonato mundial. La última persona que lo logró fue Diego Armando Maradona, después de vencer con sus compañeros 3-2 a Alemania.

Lionel Messi quiere revancha de Brasil 2014 y Rusia 2018

Lionel Messi estuvo en la final de la Copa del Mundo de 2014. En aquella ocasión perdieron ante Alemania por 1-0 con un solitario gol de Mario Götze. La espinita quedó clavada dentro, pero en 2018 las cosas también fueron a mal y se debe a que fueron eliminados ante Francia por 3-2. Esta es la oportunidad de tomar revancha con todo y elevar al cielo la tercera copa del mundo en su historia.