Portada » Internacional » Esposa de Lautaro Martínez realizó grave denuncia sobre Catar y enciende el escándalo

Esposa de Lautaro Martínez realizó grave denuncia sobre Catar y enciende el escándalo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

La Copa del Mundo sigue dejando emociones por doquier entre sus aficionados más fervientes. Ante esto, la realización del torneo en Catar ha sido hasta el momento positiva, hablando netamente de lo deportivo. Sin embargo, existen fuertes denuncias por fuera de deportivo, lo cual dejan mal parado al estado africano, que soñó con que sus visitantes se fueran contentos por el recibimiento de los locales.

No dejes de leer: Ojo Argentina porque Benzema viajará a Catar: ¿puede jugar la final de Mundial?

Sin embargo, algunas de las denuncias han tomado relevancia, ya que no sólo ha sido por personas del común, sino por personajes cercanos a las estrellas del campeonato. Este viernes, la esposa de Lautaro Martínez, jugador de la selección de Argentina, la cual jugará la final del torneo ante el seleccionado de Francia este domingo 18 de diciembre. La mujer había cuestionado a los locales, por razones que dejaron mucho en qué pensar.

Segun comentó Agustina Gandolfo, encontró pedazos de vidrios en un jugo que se tomó en un servicio local. Tal hecho generó angustia, ya que es un acto peligroso para la salud, teniendo en cuenta que puede perforar órganos dentro del cuerpo humano. Agustina expresó lo siguiente.

Esposa de Lautaro Martínez realizó graves denuncias en Catar

«Mi cuñado se había tomado ya media botella y descubre que adentro tenía vidrios muy grandes. Le dijeron que tenían que ir al médico porque si había tragado uno de esos vidrios era muy peligroso”, aclaró.

Además, agregó que hicieron sus denuncias respectivas a la marca y al lugar correspondiente. Sobre todo, declaró que es una total vergüenza que esto pase en lugares donde hay constantes visitantes.

«Me pareció súper peligroso y fuerte lo que pasó. Obviamente tenemos denuncia y testigos del local. Una vergüenza», contó.

No dejes de leer: «Messi no nos asusta»: figura francesa calentó la previa de la final del Mundial de Catar 2022