Portada » Internacional » Argentina vs Francia: astrólogo predice los minutos exactos en que podrían llegar los goles en la gran final

Argentina vs Francia: astrólogo predice los minutos exactos en que podrían llegar los goles en la gran final

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Predicción goles Argentina vs Francia

Argentina vs Francia será el partido decisivo del Mundial de Catar 2022. En juego en el que estarán todas las miradas puestas será este domingo 18 de diciembre a partir de las 10:00 am, horario de Colombia. Esta final será una de las más parejas de los últimos mundiales y tendrá pronóstico reservado.

No dejes de leer: ¿Casualidad? Astrólogo argentino predijo el minuto exacto en que Messi le marcaría gol a Croacia

Muy pocos se atreven a dar un resultado por la calidad de los rivales y el momento por el que los dos equipos están pasando. Argentina vs Francia espera ser un compromiso lleno de emotividad e intensidad en el que cualquiera de los dos países podría gritar campeón.

La predicción de Juan Cruz Sirius sobre los goles en el Argentina vs Francia

El astrólogo argentino, Juan Cruz Sirius, es uno de los pocos que se ha atrevido a dar un pronóstico de los juegos de la selección de Scaloni en los partidos del mundial. El joven ha dado mucho de qué hablar por su manera poco usual de predecir los resultados de los compromisos.

Juan Cruz no solamente dice cuál equipo tiene más probabilidades de ganar el partido sino que además predice los minutos en los que podrían llegar los goles. Tal ha sido su precisión que ya acertó los minutos en que Messi marcó los goles ante Australia, Países Bajos y Croacia.

Ahora, para el partido de la gran final Argentina vs Francia, el astrólogo entregó de manera anticipada los minutos en los que se podrían producir los goles. Eso sí, advirtiendo que podrían ser para cualquiera de las dos selecciones.

Según el análisis astrológico de Juan Cruz Sirius hay una alta probabilidad de que se marque un gol al minuto 7 de partido. El astrólogo entregó 10 minutos, de los 90 de juego, en que se darían las jugadas clave o los goles en la gran final de Catar 2022.

Las predicciones que entrega Juan Cruz son de acuerdo al horario argentino d inicio del partido. Es decir, a partir de las 12 de medio día y hasta las 13:58, teniendo en cuenta que podrían adicionarse varios minutos por tiempo como se ha venido haciendo durante el Mundial.

Teniendo en cuenta esto, también habría altas probabilidades de que se marque un gol en los últimos minutos del partido. Aquí te dejamos los horarios de las predicciones: