Portada » Internacional » La continuidad de Lionel Messi en PSG ya no es tan segura

La continuidad de Lionel Messi en PSG ya no es tan segura

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi en PSG. Foto: PSG.

Lionel Messi se encuentra a menos de 48 horas de jugar su segunda final del mundo. El argentino tiene la posibilidad por segunda vez de levantar el más preciado de los trofeos en el mundo del fútbol. Mientras todo eso ocurre, se sigue hablando de su futuro. 

No dejes de leer: Zlatan Ibrahimovic ya predijo el ganador de la final del Mundial.

Hace algunas semanas se daba por sentado que continuaría en París Saint-Germain para la próxima temporada, sin embargo, el mismo presidente del club francés confirmó que aún no está confirmado. 

Nasser Al-Khelaifi habló veee de Catar sobre el futuro de una de las estrellas del equipo y comentó que aún deben sentarse a cuadrar una posible continuidad. “Quedamos en que hablaríamos después del Mundial. Lo he dicho mil veces: él está muy feliz en el club, está haciendo una muy buena temporada. Creo que tiene ganas de quedarse», afirmó el popular directivo del PSG. 

El contrato del argentino termina en breve y eso causa inquietud entre los hinchas del conjunto parisino. La intención es que a partir del fin de la Copa del Mundo ambas partes charlen sobre el tema. 

Que Lionel Messi sea el campeón del mundo o no, podría ser determinante en la decisión que tome. Ya con 35 años y con un Mundial en si palmarés, podría decidir buscar una aventura distinta a la que está viviendo en Francia. 

En PSG sacan pecho del Mundial de Messi y Mbappé 

El París Saint-Germain puede presumir que los dos mejores jugadores de la Cira orbital son de la casa. Lionel Messi y Kylian Mbappé son los goleadores del torneo y Al- Khelaifi aprovechó para sacar pecho. “Actualmente, tengo a los dos mejores jugadores del mundo, Kylian y Leo Messi. Cada uno ha marcado cinco goles” dijo el presidente del club.