Portada » Internacional » Los saudíes siguen queriendo convencer a Cristiano Ronaldo

Los saudíes siguen queriendo convencer a Cristiano Ronaldo

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo con Portugal. Foto: Marca.

El máximo goleador de la historira del fútbol se encuentra sin club. Por más increíble que parezca, Cristiano Ronaldo se quedó sin equipo tras romperse el vínculo con Manchester United. Es una estrella y hay un país en particular que se muere por disfrutar de su fútbol. 

No dejes de leer: El DT que busca Portugal para sustituir a Fernando Santos.

Mientras el portugués se encontraba disputando la Copa del Mundo, los rumores sobre su futuro crecían y crecían. En un momento surgió una información que todos los medios replicaron y eso hizo parecer que era cierta, pero el mismo Ronaldo lo desmintió. Se decía que ya había firmado por el Al-Nasser, sin embargo, esto no era cierto. 

El hecho de que el futbolista desmintiera el trato no detiene a los saudíes. Quieren tenerlo en aquella liga y pretenden insistir para lograr convencerlo de emigrar a los Emiratos Árabes. 

Recientemente el presidente de la Liga Profesional Saudí, Al-Misehal, reconoció que buscan tener a Cristiano Ronaldo jugando en su país y adelantó que es una posibilidad real. 

Se dice que la oferta que le trasladaron al portugués es de nada menos que 200 millones de euros por temporada. Ese es un monto que ningún futbolista en la historia ha recibido y que podría seducir a cualquiera. 

Para algunos es descabellado, pero el presidente de la Liga Profesional Saudí comenta que si lo ofrecen es porque pueden pagarlo. En este momento sigue siendo una gran incógnita el futuro de Cristiano Ronaldo. Se trata de un futbolista de una edad avanzada y que devenga bastante dinero. Por ahora el mercado estadounidense y saudí es el que se muestra más interesado. 

Acaba de sufrir un fuerte revés en la Copa del Mundo y deberá decidir dónde continúa su carrera. El entorno del jugador afirma que su deseo es permanecer en Europa.