Portada » Internacional » Una fila, por favor: Todos quieren sacarse una foto con Lionel Messi

Una fila, por favor: Todos quieren sacarse una foto con Lionel Messi

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Sesión de fotos con Lionel Messi.

El astro argentino Lionel Messi no deja de causar asombro en todo el mundo. En esta oportunidad, los jugadores australianos no quisieron desaprovechar el momento para guardarse un recuerdo fotográfico con el ’10’ albiceleste.

A pesar de que la Argentina logró clasificar a cuartos de final luego de derrotar a la selección de Australia, los jugadores australianos no escatimaron para ir por Lionel Messi. En los pasillos del estadio, tras ser eliminados, fueron por el jugador del París Saint Germain.

La acción quedó grabada y rápidamente se difundió por las redes sociales. Los jugadores australianos formaron fila y se respetaron los turnos para dejar un registro de que compartieron con el siete veces ganador del Balón de Oro. No solo los aficionados admira a Lionel Andrés Messi.

[Video] Todos quieren una foto con Lionel Messi

Las imágenes dejan ver a los jugadores Joel King, Keanu Baccus y Marco Tilio. No obstante, se dice que otros compañeros se sumaron a la ‘Messimanía’, pero no fueron grabados. Entre tanto, cabe aclarar que ‘Leo’ fue elegido como el mejor jugador del partido. Se encargó de abrir el compromiso con un tanto.

De tal forma, el seleccionado de Argentina ya está en cuartos de final y su rival será Países Bajos. Sin lugar a dudas, el encuentro entre ambas selecciones será un espectáculo digno de admirar. Se trata de dos estilos de juego tan diferentes como productivos.

No deje de leer: Jules Koundé reveló la razón por la que jugó con cadenas ante Polonia

El análisis del capitán argentino

Después del juego, el capitán argentino se refirió a sus sentimientos. Avanzar a los cuartos de final del Mundial siempre es motivo de alegría. Por ello, Messi no se guardó la emoción de haber logrado un paso más para su gran objetivo: ser campeón del Mundo.

“Felicidad porque he cumplido un objetivo más, un paso más al objetivo. Fue un partido duro muy físico. Lo sabíamos, habíamos jugado hace poco y casi no tuvimos descanso y sabíamos eso. Estábamos preocupados”, afirmó.