Portada » Fútbol Colombiano » La nueva piel de Junior de Barranquilla será presentada en enero de 2023

La nueva piel de Junior de Barranquilla será presentada en enero de 2023

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está pensando en el diseño de su próxima camiseta para encarar el año 2023 de la Liga Betplay. Adidas, marca de ropa mundial, ya hizo las gestiones pertinentes y realizó el diseño de la nueva piel ‘tiburona’ para el año entrante. Todo esto será presentado en enero, días después de que los jugadores regresen a pretemporada.

Fuad Char, máximo accionista de Junior de Barranquilla, llegó a un acuerdo a mitad del año 2022 para que la marca mundial de ropa les diseñara los uniformes. Se cree que el diseño sería similar, pero con detalles distintos en su camiseta y por eso sería más del agrado de los barranquilleros. Las expectativas están altas, ya que el primer diseño fue considerado estándar y fue un éxito.

Se espera que en la nueva camiseta del equipo barranquillero prevalezca más el blanco que el mismo rojo. Además de esto, el suéter no será estampado para mayor comodidad, pero los detalles a profundidad se darán a conocer cuando se presente de manera oficial. Los jugadores en la actualidad están de vacaciones y regresarán a pretemporada en enero de 2023.

El principal objetivo del equipo de Arturo Reyes es lograr refuerzos importantes. Dentro de la lista se están barajando varias estrellas a nivel sudamérica, pero todo dependerá del poder adquisitivo de la familia Char. De igual manera, los barranquilleros confirmaron un total de siete salidas del equipo, pero no serán las únicas de cara a 2023.

Junior de Barranquilla tiene un acuerdo con Talleres de Córdoba por Rafa Pérez

El defensor central cartagenero ya tiene todo listo para regresar a Colombia y al Junior de Barranquilla. El futbolista Rafael Pérez Almeida está buscando la manera de regresar a los ‘tiburones’, pero es por el deseo de Arturo Reyes de que él regrese al plantel. Esto se debe a que se sabe todo lo que él le puede aportar a esa zona defensiva.