Portada » Internacional » Jules Koundé reveló la razón por la que jugó con cadenas ante Polonia

Jules Koundé reveló la razón por la que jugó con cadenas ante Polonia

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Jules Koundé sobre las cadenas con las que jugó.

La selección de Francia clasificó a cuartos de final en el Mundial de Catar 2022 tras derrotar a su semejante de Polonia este domingo 4 de diciembre. En dicho duelo, Jules Koundé fue epicentro de las miradas al portar dos collares en el compromiso.

Luego del partido, el defensor del FC Barcelona fue a la zona mixta y los periodistas le preguntaron por el particular suceso. Ante los medios de comunicación, Jules Koundé respondió con particular carisma cuál había sido la razón del hecho.

La confesión de Jules Koundé sobre el uso de sus cadenas

“Me olvidé, no va a volver a pasar”, respondió.

Además de ello, el jugador ‘Blaugrana’ hizo referencia a su compañero de equipo Ousmane Dembélé. Pues, cabe aclarar que ambos comparten la zona derecha en la selección de fútbol de Francia. En ese sentido, la conexión es especial.

Con Ousmane, es más fácil de jugar porque jugamos también a nivel de clubes. Más que la banda es un todo, es la victoria de un grupo que ha sido solidario en el esfuerzo y también en los momentos difíciles”, expresó.

Entre otras cosas, el defensor francés también habló sobre el referente Kylian Mbappé. El jugador del París Saint Germain fue el autor de dos goles en el encuentro y tuvo un desempeño destacado. Por tanto, los reflectores quedaron sobre él.

No dejes de leer: Francia sigue con paso firme y se metió entre los 8 mejores del Mundial de Qatar 2022

“Mbappé es un jugadorazo, lo sabemos y lo demuestra cada vez. Hoy, ha hecho dos auténticos golazos, pero es un esfuerzo del grupo también”, comentó.

Sobre el final, Francia terminó ganando (3-1) y los franceses están en cuartos de final. De esa manera, los ‘Galos’ tendrán que enfrentarse ante Inglaterra el próximo 10 de diciembre en el estadio Al Bayt.