Portada » Internacional » Hinchas de Portugal desprecian a Cristiano Ronaldo: lo quieren en la banca

Hinchas de Portugal desprecian a Cristiano Ronaldo: lo quieren en la banca

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue sin encontrar su mejor momento como futbolista a nivel individual. El delantero ex Manchester United ha sido sustituido en los tres compromisos de fase de grupos disputados, donde únicamente anotó un gol de penalti.

De hecho, en el duelo más reciente ante Corea del Sur, el ‘bicho’ parece haber tenido alguna discusión con su entrenador, Fernando Santos, cuando fue reemplazado sobre el minuto 65.

Adicionalmente, ‘CR7’ no ha demostrado la efectividad a la que tenía acostumbrados a sus fanáticos. Por este motivo, varios hinchas de la selección de Portugal estarían pidiendo que fuera relegado de la titularidad.

Le puede interesar: Superación histórica : Lionel Messi rompe una mala racha en Catar 2022

Esto de acuerdo con una encuesta realizada por el reconocido medio lusitano ‘A Bola’. Con la pregunta ‘¿Cristiano Ronaldo debe seguir siendo titular con la selección nacional?’, el medio quiso aclarar las dudas.

Por su parte, la mayoría de seguidores portugueses optaron por sentar al delantero. Con un 70%, la respuesta ‘no’ fue la ganadora, mientras que el otro 30% sigue confiando en las capacidades del máximo goleador de la historia.

De cualquier manera, esta decisión está en las manos únicamente de Fernando Santos, quien buscará la mejor alineación para el siguiente duelo por octavos de final. Este choque se jugará el próximo martes 6 de diciembre en el estadio Lusail Iconic ante el combinado de Suiza. El horario de la contienda será sobre las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Cristiano Ronaldo y su difícil presente

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo también se encuentra en búsqueda de un nuevo club. Luego de que llegara a un acuerdo con el Manchester United para terminar el contrato unilateralmente, el atacante está recibiendo ofertas.

Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta cuál será su próximo paradero, ya se hablan de opciones millonarias en la MLS o el fútbol árabe.