Portada » Fútbol Colombiano » ¿Harold Rivera regresa a Santa Fe? El técnico despejó las dudas

¿Harold Rivera regresa a Santa Fe? El técnico despejó las dudas

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Harold Rivera

Independiente Santa Fe se encuentra en búsqueda de un nuevo técnico. Esto no es un secreto para nadie, pues el mismo Alfredo Arias ya había realizado una rueda de prensa para anunciar su marcha hacia Peñarol.

Así, una vez finalizados los cuadrangulares de la Liga Betplay, sin la posibilidad de disputar la final, el DT uruguayo hizo sus maletas y se marchó. Ante esta situación, el mismo presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, ya había señalado que estaba recibiendo hojas de vida para encontrar al sustituto ideal.

Le puede interesar: DT volvería a dirigir a Santa Fe, pero los hinchas no lo quieren ‘ni en pintura’

A pesar de que el dirigente mencionó que buscaría seguir por la misma línea, haciendo entender que buscaría un técnico extranjero; recientemente se filtró una información que no agradó del todo a los hinchas cardenales.

De esta manera, se corrió el rumor de que Harold Rivera, quien fuera entrenador de Santa Fe en 2021, volvería a la institución para su segunda etapa. De inmediato, varios seguidores del cuadro ‘león’ demostraron su inconformidad y rechazo hacia esta decisión, recordando sus malos resultados.

Las declaraciones de Harold Rivera sobre su posible regreso a Santa Fe

Por su parte, Harold Rivera salió a aclarar si era verdad lo que rondaba en los medios de comunicación. El entrenador habló con Pulzo y señaló que estos rumores “son puras especulaciones”.

Con respecto al porqué creía que había nacido el rumor, el técnico sugirió que “estuve viendo el clásico y seguro surgió porque me vieron hablando con el doctor Méndez”. Así las cosas, la directiva de Santa Fe deberá continuar en su búsqueda por un nuevo estratega para el siguiente semestre.

A pesar de que no se sabe mucho acerca de los posibles candidatos, se presume que en la lista puedan entrar nombres como el de Rafael Dudamel o Juan Cruz Real.