Portada » Fútbol Colombiano » Fue ofrecido a Junior de Barranquilla, pero Fuad Char está indeciso por su llegada

Fue ofrecido a Junior de Barranquilla, pero Fuad Char está indeciso por su llegada

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla quiere conformar un equipo de ensueño para el año 2023. La idea principal es darle felicidad a la afición ‘rojiblanca’ después de un año 2022 para el olvido en sus dos campeonatos. En los cuadrangulares semifinales del segundo semestre, los dirigidos por Arturo Reyes quedaron últimos en su grupo con cinco derrotas y un empate.

En las últimas semanas, un jugador ha sido ofrecido al Junior de Barranquilla para continuar su carrera. No obstante, Fuad Char, máximo accionista del equipo ‘tiburón’, está inseguro de lo que será su aporte al equipo y si Arturo Reyes realmente lo quiere. La situación principal es que él no continuará en su equipo y han sido insistentes en que llegue a Barranquilla.

El jugador en cuestión es el futbolista Sergio Mosquera, quien estaba en el Deportes Tolima. Él ha decidido que no renovará su contrato con los tolimenses y sus agentes se han comunicado con Fuad Char para ofrecerlo al Junior. Pese a que conocen del talento que él tiene, el accionista del equipo barranquillero no está seguro si ejecutar o no esta opción para su club.

Sergio Mosquera es buscado por equipos de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Además, por Rayados de Monterrey de México, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. En las próximas horas, se definirá todo el futuro de este futbolista en su carrera, que además fue pretendido por los barranquilleros en 2018, pero él prefirió tomar otro rumbo a su carrera.

Camiseta del Junior de Barranquilla será presentada en enero de 2023

La nueva piel del Junior de Barranquilla será presentada en enero de 2023. La camiseta tendrá más prioridad en el color blanco, en vez del rojo y tendrá un diseño realmente interesante para el gusto de los jugadores y afición. El suéter no será estampado y todo esto será presentado en enero, días después del inicio de la pretemporada.