Portada » Fútbol Colombiano » Suena para volver a Junior de Barranquilla, pero Fuad Char lo tiene vetado

Suena para volver a Junior de Barranquilla, pero Fuad Char lo tiene vetado

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla está intentando armar un equipo digno dentro de las aspiraciones que tienen en el 2023. Fuad Char, máximo accionista del equipo ‘rojiblanco’, está a la espera de lograr varias incorporaciones que hagan feliz a la hinchada y principalmente a Arturo Reyes, entrenador del club. Hay un nombre que suena para regresar, pero se llevó una sorpresa.

El rumor ha ido tomando fuerza en las últimas horas. No obstante, las cosas dieron un vuelco, cuando se dieron cuenta de varias informaciones que se estaban diciendo sobre él. Dicha información es que la incorporación es falsa, los rumores no son así y esto se debe a que el futbolista está vetado del Junior de Barranquilla. La familia Char no lo quiere y no lo querrá más.

Jarlan Barrera, mediocampista de Atlético Nacional, está sonando para regresar al Junior. No obstante, se confirmó que ante la relación que él tiene con la afición y las cosas que ha dicho del club, como también las cosas que ha hecho cuando enfrenta a los barranquilleros, no lo quieren más. De esta manera, todo quedó desechado y su futuro parece seguir siendo en Medellín.

Otro que también está vetado es el representante del jugador, quien no tuvo una buena relación con el club ‘rojiblanco’ cuando Jarlan Barrera estaba en el club. Todo ha quedado definido y la familia Char tiene claro que dentro de los nombres que llegan al club barranquillero, no estará el de Jarlan Barrera. En las próximas horas, se confirmarán más salidas del club.

Junior de Barranquilla está incómodo por Víctor Cantillo

La familia Char está a la espera de poder confirmar la incorporación de Víctor Cantillo, pero hay un problema económico. Corinthians de Brasil quiere que Junior les de la suma de 3 millones de dólares para dejarle salir. Las negociaciones siguen, pero con un ambiente turbio, ya que los brasileños no han dado su brazo a torcer por el mediocampista.