Portada » Fútbol Colombiano » Oficial: Junior de Barranquilla ya tiene fecha de inicio de pretemporada

Oficial: Junior de Barranquilla ya tiene fecha de inicio de pretemporada

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que está buscando la manera de recomponer lo que fue su 2022. Una final perdida y un papel lamentable en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2022. Por eso, Arturo Reyes quiere poner a su equipo en forma de la mejor manera y ya definieron lo que será la pretemporada en enero de 2023.

Los jugadores del plantel del Junior de Barranquilla salieron de vacaciones con sus familias. La mayoría se dedicará a descansar esta temporada para el olvido que tuvieron en Colombia. Ahora, la prioridad será reforzar el club con nombres que puedan aportar de la mejor forma al club. Ahí ya la tarea dependerá de la dirigencia de los barranquilleros.

Arturo Reyes y su staff técnico han confirmado que el regreso al club para iniciar la temporada será el 2 de enero. El club de la ‘arenosa’ quiere una temporada para lograr el objetivo principal y ese es ganar la estrella número 10 para su escudo. Además, Reyes quiere conformar un equipo a su medida, en el que sepa que puede disponer de la mejor manera.

Hay nombres que ya comienzan a sonar por lo que es su pasado en el equipo ‘rojiblanco’. Entre ellos se destacan Rafael Pérez, como también Iván Scarpetta, Víctor Cantillo, entre otros. Las negociaciones deberán ser claves y concisas, además que ya se confirmaron las primeras siete salidas de los barranquilleros para este 2023.

Junior de Barranquilla dejó ir a Yesus Cabrera

El mediocampista cartagenero Yesus Cabrera tenía contrato con el club hasta diciembre de 2023. No obstante, las negociaciones para la extensión de su contrato no fueron las mejores y no avanzaron como quizá él hubiese querido. Es por eso que Fuad Char tomó la decisión de relegar del plantel y terminar el contrato que tenía en vigencia.