Portada » Internacional » ‘Josema’ Giménez se cargó a todos tras la eliminación de Uruguay: “Ladrones”

‘Josema’ Giménez se cargó a todos tras la eliminación de Uruguay: “Ladrones”

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
La selección de Uruguay.

La selección de Uruguay no quedó viva en el Mundial de Catar 2022 pese a que derrotó (2-0) a su similar de Ghana. Los ‘Charrúas’ quedaron a un solo gol de lograr la clasificación a octavos de final y José María Giménez reaccionó de la peor manera.

Entre otras cosas, la no clasificación se debió en gran parte a la falta de ambición que tuvieron en los primeros dos compromisos. No lograron anotar frente a Portugal ni ante Korea del Sur. Luego, la presión les costó en el duelo definitivo, en el que se acordaron de marcar.

Tras el encuentro del viernes ante Ghana, los uruguayos terminaron bastante enojados contra el cuerpo arbitral. Uno de los más enojados fue Édinson Cavani, quien le metió un golpetazo a la pantalla del VAR y la envió hasta el suelo con furia.

Así mismo, el defensor central, José María Giménez, del Atlético de Madrid, dejó salir todo su enojo. Ante las cámaras de televisión, el ‘Charrúa’ se despachó contra todos en la organización del Mundial de Catar 2022. Sus palabras no tenían destinatario fijo.

El defensor de Uruguay se fue en insultos frente a las cámaras de televisión

Manga de ladrones, son todos una manga de ladrones hijos de pu#$. Sí, grábame”, dijo ‘el Matador’, tras evidenciar toda su inconformidad por las decisiones del cuerpo arbitral.

De esa manera, ignorando que su enojo le podría costar bastante caro de cara a las próximas Eliminatorias, Giménez se despachó, al igual que lo hicieron Cavani, Suárez y Núñez.

No deje de leer: Preocupación por el estado de salud de Pelé: «no responde a la quimioterapia»

Hasta ahora, las selecciones Sudamericanas que se mantienen en el Mundial de Catar 2022 son Argentina y Brasil. Mientras que los ‘Albicelestes’ se enfrentan a Australia, los ‘Brazucas’ harán lo propio frente a Korea del Sur.