Portada » Internacional » ¿Estará Di María en octavos? Lionel Scaloni lo aclaró todo

¿Estará Di María en octavos? Lionel Scaloni lo aclaró todo

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Mi llave de Scaloni y Di María. Foto: Getty Images / J Mambromata.

La Selección Argentina venció con autoridad a Polonia en la última fecha de su grupo y volvió la ilusión por ‘la Albiceleste’. Las dudas que habían dejado los dos primeros partidos parecen haber sido despejadas y el pueblo argentino sueña con la copa. La parte negativa de ese encuentro es el físico de Ángel Di María. 

No dejes de leer: El exjugador de Real Madrid que acusa a España de perder a propósito.

El extremo derecho de la Juventus de Turín tuvo que dejar el campo de juego cuando aún faltaban 30 minutos de partido. No se sentía bien físicamente y Lionel Scaloni decidió reemplazarlo por Leandro Paredes. 

Tras el final del encuentro, todo era felicidad entre los argentinos. Lograron pasar a octavos siendo líderes del grupo, pero la preocupación estaba centrada en qué ocurrió realmente con ‘el Fideo’. 

Se llegó a decir que sufrió una contractura y que no estaría en octavos de final ante Australia, pero Lionel Scaloni dejó claro que esta información no es del todo cierta. 

Algunos lo descartaban para el duelo de octavos, sin embargo, Scaloni dejó la puerta abierta y comentó que todo dependerá de cómo lo vean en las próximas horas. “No salió con una contractura. Igual ustedes tienen más información que yo. Salió con molestias y ya está. Tendremos que esperar a ver cómo está hoy y también el sábado, día del partido. Acuña se encuentra bien», declaró en conferencia de prensa. 

Luego de aquella aclaración, contó que el último entrenamiento será el que determinará si Ángel Di María está en las condiciones de jugar ante Australia. “Tras el entrenamiento tendré una panorama más claro sobre él y si hay disponibilidad, jugará”, explicó el DT. 

Una de las posibilidades que se maneja en Argentina es el regreso de Lautaro Martínez en compañía de Lionel Messi y Julián Álvarez. Dependerá de cómo llegue Di María al encuentro del sábado.