Portada » Fútbol Colombiano » Alta tensión en Junior de Barranquilla: La afición lo detesta y los Char se resisten a despedirlo

Alta tensión en Junior de Barranquilla: La afición lo detesta y los Char se resisten a despedirlo

Por: Lucas Mathieu
4 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla tiene problemas.

El Junior de Barranquilla finalizó su participación en esta edición de Liga Betplay 2022-2 y desde ya se mira al horizonte. El equipo que ahora dirige Arturo Reyes espera contar con refuerzos de peso para hacerle frente al campeonato en el próximo curso.

Para lograrlo, el pasado jueves se dio la salida oficial de 7 jugadores del plantel. Sin embargo, aún no se oficializa la despedida de una persona no grata para la afición del ‘Tiburón’. En el último duelo del año, le entonaron cánticos en su contra y los Char se resisten a dejarle salir.

Se trata de Héctor Fabio Báez, quien hace las veces de gerente deportivo del equipo. Aunque, en realidad, ese cargo no está definido en la organización del cuadro ‘Rojiblanco’. Pues, todos saben que a nivel de fichajes, la familia Char se encarga de orientar y ejecutar.

Héctor Fabio Báez. Foto: Twitter.

Pese a ello, la persona en cuestión tiene ciertas atribuciones que le han dado protagonismo dentro del club. Por esa razón, últimamente se gestó el rumor de que estaría ordenando fichajes por «debajo de la mesa» y eso estaría afectando el rendimiento del equipo.

Según el descontento de la afición, Báez no analiza a los jugadores para beneficio del club, sino que para el de su bolsillo. Entre tanto, cabe anotar que el caleño es de la entera confianza de la familia Char. Pues, su rol dentro del equipo tiene más de una década.

La afición del Junior de Barranquilla lo quiere ver fuera

Dadas las circunstancias, la afición se enfiló en contra de Báez en el último duelo del año con cánticos en su contra. Sin embargo, nada de eso es suficiente para que se tome una decisión con relación a su función y su estadía dentro del equipo. Los hinchas esperan la destitución pronta de su cargo.

No deje de leer: ¿Alta traición? América de Cali le tiene reemplazo a Guimaraes para el 2023

Recordemos que esta fue la peor versión de Junior de Barranquilla en cuadrangulares jugando como local. En ninguno de los encuentros logró sumar tres puntos en su fortín y eso deja mucho a la imaginación de los analistas del deporte.