Portada » Internacional » [Video] Lukaku erró tres goles solo, rompió un banquillo y salió llorando

[Video] Lukaku erró tres goles solo, rompió un banquillo y salió llorando

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Lukaku. Foto: tomada de Twitter.

La generación dorada de Bélgica se marcha de su último Mundial por la puerta de atrás. Siendo la segunda mejor selección del mundo según el Ranking FIFA, se quedó en la fase de grupos sorpresivamente. Todos apuntan a Lukaku que tuvo una actuación errática y se marchó de la cancha de una manera muy particular. 

No dejes de leer: Luis Suárez despejó las dudas sobre la crisis interna de la selección de Uruguay.

Bélgica necesitaba la victoria para clasificar. Dependían de ellos mismos y no lo lo lograron. Durante gran parte del partido fueron superados por Croacia, no obstante, al final del partido tuvo varias ocasiones de gol que Romelu Lukaku no supo definir. 

Los goles errados por Romelo Lukaku 

El juez pitó el final del juego y se confirmó el adiós de la misma selección que fue tercera en el Mundial de Rusia 2018. Romelu Lukaku sabía en su interior que tuvo la clasificación en sus pies y rompió en llanto.  

La tristeza del delantero al final del partido 

Cuando se marchaba del campo fue interceptado por Thierry Henry y charló con el exgoleador. No pudo contener las lágrimas y terminó llorando en medio del campo de juego. 

Aquello no fue todo. También se desquitó con uno de los banquillos de suplentes. Le dio un puño a uno de ellos y terminó quebrando la estructura. 

https://twitter.com/trollfootball/status/1598363856832958464?s=46&t=TRrK37cbom42HlXhw972Gw

El jugador del Inter de Milán llegó a la cita orbital entre algodones. Venía de una lesión larga y en el primer partido no tuvo minutos. En el segundo encuentro solo estuvo en cancha durante 10 minutos y no tuvo opciones de gol. 

Para el último encuentro tampoco fue titular pero jugó una buena parte del segundo tiempo. Le quedaron varias jugadas claras y lo están señalando. No es la primera vez que ocurre algo parecido con él.