Portada » Internacional » La FIFA acabó la ilusión de Juan Pablo Vargas tras marcar un gol ante Alemania

La FIFA acabó la ilusión de Juan Pablo Vargas tras marcar un gol ante Alemania

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Pablo Vargas ante Alemania.

Este jueves 1 de diciembre, la selección de fútbol de Costa Rica quedó eliminada del Mundial Catar 2022 tras caer derrotada ante Alemania. En dicho compromiso, Juan Pablo Vargas brilló con una anotación. Pero al final todo se derrumbó.

El defensor que actualmente milita en Millonarios tuvo la oportunidad de debutar en esta cita mundialista y con un gol ante los alemanes. Su tanto significó la victoria parcial (2-1) sobre los ‘Teutones’, aunque al final se supieron recomponer y terminaron ganando (4-2).

Fue tanta la alegría del gol que al final del duelo lo hizo saber ante los medios. Según sus palabras, se sintió muy feliz por debutar en su primer partido en un Mundial y también por hacerlo con gol. Sin embargo, la FIFA no opinó lo mismo y terminó quitándole la ilusión.

“Estoy muy feliz por jugar mi primer partido en un Mundial y por el gol. Creo que lo dimos todo, al final nos pesó un poco las piernas y el cansancio, pero igual estoy muy orgulloso de mis compañeros», expresó.

Pese a todo ello, la FIFA determinó que el tanto no fue anotado por Juan Pablo Vargas, sino que se configuró como un autogol de Manuel Neuer. Pues, en la acción del gol el esférico termina pegándole al guardametas en mención y luego sí entra al fondo de la red.

No deje de leer: Se fue a Junior por dinero y ahora está arrepentido: quiere regresar a Millonarios FC

Así las cosas, el jugador del Millonarios no pudo salir de la cita mundialista con el anhelo de un gol como debutante. Por el contrario, el sueño de continuar en el campeonato del mundo se terminó y también la idea de haber anotado un gol ante uno de los mejores guardametas del mundo.