Portada » Internacional » [Video] Hubo tensión: el cruce entre Messi y Lewandowski

[Video] Hubo tensión: el cruce entre Messi y Lewandowski

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Messi y Lewandowski. Foto: DSports.

La Selección de Argentina y la polaca se metieron en octavos. ‘La Albiceleste’ venció (2-0) a los europeos y se llevó el grupo. Ambos equipos se marcharon de la cancha celebrando el pase, pero hubo un momento tenso entre Lionel Messi y Robert Lewandowski.  

No dejes de leer: Sergio Busquets desmintió a Joan Laporta sobre los méritos de Xavi Hernández.

Ya con el partido (2-0) a favor de Argentina, el equipo de Lionel Scaloni se floreaba en el 974 Stadium. Ninguno de los dos se hacía daño, pese a que en algunos momentos Argentina se lanzaba al ataque. 

A falta de pocos minutos del final, Lionel Messi encaró a Robert Lewandowski y el polaco le terminó cometiendo falta. Hasta ahí parecía todo normal, hasta que las cámaras mostraron el semblante del argentino. 

‘Lewy’ le ofreció disculpas de inmediato, no obstante, Lionel Messi no reaccionó como todos esperaban. El polaco extendió su mano para saludarlo y Messi no se mostró muy interesado en seguirle la corriente. 

La reacción de Messi a la falta de Lewandowski 

Al final del partido, Lewandowski buscó al argentino y charlaron. Ambos se taparon la boca para hablar y resulta imposible saber qué se dijeron, pero parece que todo quedó en buenos términos. 

Ahora la Selección Argentina de Lionel Messi deberá prepararse para enfrentar a Australia que terminó como segunda del grupo D. Polonia se verá las caras con Francia que se llevó ese mismo grupo. 

Messi erró su segundo penal mundialista 

La apertura del marcador para Argentina estuvo en el pie izquierdo de Lionel Messi, pero el argentino no logró vencer a un Szczeszny que completó un partidazo.

El ‘10’ de la Selección Argentina remató fuerte al palo derecho del portero de la Juventus, pero no fue problema para el guardameta que llegó hasta allá y la sacó.