Portada » Fútbol Colombiano » Video: Apedrean el bus de Millonarios en su llegada al Campín para enfrentar a Santa Fe

Video: Apedrean el bus de Millonarios en su llegada al Campín para enfrentar a Santa Fe

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

En la búsqueda de llegar a la final de la Liga BetPlay 2022-2, Millonarios FC llegó al Nemesio Camacho el Campín, para jugar contra el Club Independiente Santa Fe. Los ‘Cardenales’ son los locales esta noche por la última fecha del cuadrangular final, pero los dirigidos por Alberto Gamero tienen en sus manos el paso al juego cumbre del FPC.

Los azules vienen de vencer a Junior de Barranquilla el domingo 27 de noviembre, también en el Campín, y son primeros de la zona. Si el Pereira no le gana a los ‘Tiburones’, un empate le bastaría a ‘Millos’ para jugar una final nuevamente. La última que jugó fue el año pasado contra Deportes Tolima en el primer semestre del año y en la que no pudo superar al conjunto de Hernán Torres.

Los hechos de intolerancia se presentaron en la llegada del ‘Embajador’ al máximo estadio de los bogotanos. Un cordón de hinchas santafereños, sin custodia policial, fue el encargado de ver llegar el bus azul al escenario deportivo, los mismos que no guardaron la compostura y le lanzaron de todo al vehículo que trasportó a los muchachos de Gamero para el juego más importante del semestre hasta el momento para ambos clubes.

Hinchada de Santa Fe apedrea el bus de Millonarios

En video quedó registrado cómo los hinchas de Santa Fe golpearon el autobús de Millonarios en cercanías al Campín. El cuerpo médico del club confirmó que no hubo lesiones de ningún integrante del plantel ni del cuerpo técnico, pero hicieron un llamado a la Alcaldía de Bogotá y a la Policía Nacional a mejorar el anillo de seguridad para con el transporte embajador.

A todo esto, los clubes capitalinos comenzaron el juego con total normalidad y con los titulares que se habían confirmado anticipadamente. Dos ventanas del bus terminaron quebradas por las piedras que le lanzaron antes del juego. Cabe recordar que Millonarios depende de una victoria para estar seguro de su clasificación a la final.