Portada » Fichajes » Justo como lo quieren: Junior de Barranquilla se fijó en un talento joven ‘9’ del FPC para 2023

Justo como lo quieren: Junior de Barranquilla se fijó en un talento joven ‘9’ del FPC para 2023

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla en celebración. Foto: archivo de internet.

Junior de Barranquilla pretende seguir haciendo cambios en su esquema deportivo. Este año les resultó regular y para el próximo no dejarán cometer los mismos errores. Desde la entidad y en conjunto con el técnico Arturo Reyes se ponen a la tarea de resolver movimientos en la plantilla.

Varios son los nombres que han puesto en lista de deseos. Sin embargo, lo único que les está haciendo obstáculo es la situación de algunos jugadores que están por vencer contrato. Reyes necesita evaluar con qué jugadores contará para su proyecto y con cuáles definitivamente no.

Conforme se confirman altas y bajas, así mismo, Fuad Char y su comitiva van organizando las gestiones para dar con nuevos fichajes. Hasta el momento no se sabe de un caso que ya se haya confirmado, pero sí toman fuerza los rumores que están en la órbita de Junior.

La situación más reciente involucra a un joven delantero que promete mucho talento y que llama la atención. El conjunto Tiburón se comenzó a interesar en él y quieren contar con sus servicios para el año entrante.

El ‘9’ con proyección en el FPC que Junior de Barranquilla busca para incorporar a los planes de Arturo Reyes en 2023

Según el periodista deportivo Juan Salvador Junior de Barranquilla se interesó en Brayan León. Se trata de un joven delantero de 22 años, nacido en Turbaco, Bolívar.

Brayan pertenece actualmente al Pereira con el que alcanzó a jugar este año 43 encuentros y fue titular indiscutible en el segundo semestre. Pudo convertir 11 goles y 4 asistencias.

León guarda buenos registros a su corta carrera. Tiene contrato vigente con Pereira, pero dada la información a Junior parece no importarle y parecen dispuestos a preguntar por el ‘9’ para conseguir una negociación.