Portada » Fichajes » FC Barcelona se ve atraído por una estrella del Mundial de Qatar 2022

FC Barcelona se ve atraído por una estrella del Mundial de Qatar 2022

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona quiere aprovechar el Mundial de Qatar 2022 para lograr un fichaje importante o al menos con proyección. Es por eso que están pendiente a la pista de un futbolista que ya destaca en su equipo y que lo hace también en el Mundial de Qatar 2022. Joan Laporta, presidente del equipo, está al pendiente de los detalles de un posible movimiento.

El Fútbol Club Barcelona lo quiere sí o sí, pero esperará en las próximas jornadas comenzar los contactos. Su selección está a un paso de los octavos de final y él viene marcando goles que podrían ser determinantes en dicha instancia. En las próximas horas viene un juega determinante y posiblemente ahí estarán los ojeadores del equipo ‘azulgrana’.

El futbolista en cuestión es el ghanés Mohamed Kudes. El extremo del Ajax de Ámsterdam ha hecho una maravillosa temporada en el fútbol de Países Bajos, pero su nivel en el Mundial de Qatar 2022 ya comienza a cautivar a varios equipos importantes del mundo. Uno de ellos es el FC Barcelona, que quiere comenzar a reforzar su plantilla de la mejor manera.

El director deportivo del Fútbol Club Barcelona se refirió a una posible o eventual llegada de Mohamed Kudus. “Hemos estado siguiendo a Mohamed Kudus durante más de un año. No podemos decir ahora que el Barça quiere a Kudus, pero está atrayendo el interés. Está marcando goles y en Holanda discuten mucho sobre su posición, así que sí, lo conozco bien», declaró.

FC Barcelona sigue soñando con Diego Dalot

La gran obsesión de Joan Laporta es el portugués Diego Dalot, quien milita en el Manchester United Football Club. En las próximas semanas, cuando se abra el mercado de fichajes de invierno, se hará la respectiva oferta a los ingleses por él. Esto con la idea de tener un jugador que se desempeñe bien en esa posición de lateral derecho del club.