Portada » Fútbol Colombiano » Extremo y volante: Junior de Barranquilla se interesó en otros dos jugadores veteranos para el 2023

Extremo y volante: Junior de Barranquilla se interesó en otros dos jugadores veteranos para el 2023

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Después de una pésima presentación en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2022-2, Junior de Barranquilla despidió a Julio Comesaña y contrató al barranquillero Arturo Reyes. De la mano del exentrenador del Barranquilla FC, que vive su segundo proceso al mando del ‘Tiburón’, armará el grupo que peleará por todo en el 2023.

Hoy, los atlanticenses disputarán su último juego del campeonato ante el Pereira este miércoles 30 de diciembre. El partido será de trámite para el rojiblanco porque solo tiene un punto en el Grupo A del cuadrangular, a nueve unidades del líder Millonarios, que juega a la misma hora ante Santa Fe por el cupo a la finalísima del FPC.

A partir de mañana, la dirigencia del conjunto barranquillero se concentrará en el armado del grupo para el próximo año. Varios nombres han sonado durante las últimas semanas para reforzar el cuadro que dirigirá Arturo Reyes, pero aún no se ha hecho nada oficial. El DT quiere la continuidad de Fernando Uribe y también pretende contratar a Víctor Cantillo.

Los jugadores que quiere Junior de Barranquilla

Fabián Ángel también es otro de sus pupilos y otro volante que podría regresar de Argentina para tener una nueva oportunidad en el Junior de Barranquilla. La vuelta de Gustavo Cuéllar también se está rumoreando y se suma a una gran cantidad de volantes que pueden sumarse a la disposición del nuevo entrenador. Va por todo Fuad Char en el mercado de pases.

Este miércoles, dos nuevos nombres aparecieron en la carpeta tiburona. La vuelta de Vladimir Hernández entró en el tintero, quien todavía tiene seis meses de contrato con el Deportivo Independiente Medellín. Además, Carlos Sierra también podría llegar a su ciudad natal para jugar por primera vez en el Junior. Quedó libre del América de Cali. Edwuin Cetré y Ómar Albornoz son los primeros en la puerta de salida.