Portada » Internacional » El ‘Kun’ Agüero se enteró en vivo de la muerte de Andrés Balanta y recordó lo que a él le sucedió

El ‘Kun’ Agüero se enteró en vivo de la muerte de Andrés Balanta y recordó lo que a él le sucedió

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
'Kun' Agüero reacciona a la muerte de Andrés Balanta

Desde Doha, Sergio el ‘Kun’ Agüero se enteró de la triste noticia del fallecimiento de Andrés Felipe Balanta, mediocampista colombiano que jugaba para el Atlético Tucumán y que fue campeón con el Deportivo Cali en el 2021.

No dejes de leer: Conmoción total: falleció Andrés Balanta en Argentina, campeón con el Cali en el 2021

Andrés Balanta falleció el día de ayer producto de una descompensación que le provocó un paro cardiaco mientras se disponía a entrenar con el club argentino. El futbolista colombiano fue trasladado a un hospital cercano al lugar de entrenamiento donde se intentó hacer todo lo posible para reanimarlo, pero finalmente falleció.

La lamentablemente noticia trascendió fronteras y llegó a los oídos de Sergio el ‘Kun’ Agüero, quien por estos días se encuentra haciendo sus tradicionales streamings en los partidos del Mundial de Catar 2022.

El ‘Kun’ Agüero conmovido por la muerte de Andrés Felipe Balanta

https://youtu.be/Ref93JnGONE

Recordemos que el delantero argentino, ex Manchester City y ex Barcelona, tuvo que retirarse del fútbol por haber sufrido una situación similar durante un partido con el Barcelona por la liga española. El ‘Kun’ Agüero quedó muy afectado al enterarse del triste suceso.

“Me acuerdo claramente que a mí el médico me dijo ‘eso te puede pasar’. Por eso a mí me prohíben jugar, por lo que yo tenía, que no sé qué pasó con los controles que no se detectó. Eso es muy difícil”.

Sergio Agüero también recordó, entre otras cosas, el caso del danés Eriksen, quien se desvaneció en pleno campo de juego en la pasada Eurocopa cuando jugaba para su selección. Afortunadamente para Eriksen todo terminó bien, pero hay muchos casos en los que no se pueden detectar estas cosas para poderlas prevenir.

El argentino aprovechó para enviarle un saludo a la familia de Andrés Felipe Balanta y a todos los hinchas del Club Atlético Tucumán.

“Hay que mandarle un abrazo a la familia y a todos los hinchas de Atlético. Qué mierda”, dijo Agüero visiblemente conmovido.