Portada » Curiosidades » El Kun Agüero amenaza a Canelo Álvarez: “No pises Argentina”

El Kun Agüero amenaza a Canelo Álvarez: “No pises Argentina”

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Agüero amenaza a Canelo Álvarez.

La discusión inocua y acalorada que inició Canelo Álvarez, ya tiene más negativo para su carrera que positivo. El boxeador alineó filas para controvertir a Lionel Messi, debido a un mal entendido que se evidenció en el vestuario de la selección de Argentina.

En aquel espacio, luego del duelo ante los mexicanos, Lionel Messi accidentalmente pateó una camiseta mexicana al intentar sacarse el botín. Ante esto, Saúl Canelo Álvarez saltó en redes a exigir respeto y pedir que ojalá se encontrara a Messi de frente.

Por tal razón, los amigos, conocidos y argentinos en general sacaron a la luz su enojo y, algunos, por ejemplo, llegaron a ser grotescos. Entre tanto, Sergio ‘el Kun’ Agüero fue uno de los más activos con el tema, ya que se consideraba un admirador del boxeador mexicano.

El pedido amenazante de Agüero contra Canelo Álvarez

Sin embargo, la falta de respeto de Álvarez contra su amigo no mereció seguir guardándole admiración. Y ‘el Kun’ se lo hizo saber rápidamente. Así mismo, le regresó la amenaza que se pareció a la que hizo contra Messi: “Ojalá no pides Argentina; te ganaste el desprecio de todos”, dijo.

A través de una de sus transmisiones en línea, Agüero expresó: «Tengo un grupo de amigos que tenían ganas de ir a verlo en una pelea, pero ya no irán«. En ese sentido, el exjugador del FC Barcelona incita a que esa sea la postura de los argentinos hacia el deportista mexicano: la cancelación.

Además de ello, el exdelantero fue claro con el mexicano: «Canelo, me parece que no debes pisar Argentina, porque te ganaste el odio total… justo con Messi«, dejándole en claro que se metió con un ídolo nacional y que esa afrenta no le sería perdonada en territorio ‘Albiceleste’.

No deje de leer: Argentina vs. Polonia: cuándo y a qué hora ver