Portada » Fichajes » Deseo cumplido: Junior llegó a un preacuerdo para confirmar al nuevo central del 2023

Deseo cumplido: Junior llegó a un preacuerdo para confirmar al nuevo central del 2023

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla en celebración. Foto: archivo de internet.

Junior de Barranquilla pretende armar un nuevo esquema deportivo para el año entrante. Por lo menos así lo han demostrado siguiendo las últimas noticias que involucran al club con fichajes.

Fuad Char, presidente de Junior, está al pendiente de todo lo que le recomiende el nuevo entrenador Arturo Reyes. Es el estratega ahora que más se preocupa en armar el equipo que planea para 2023.

Hasta el momento se manejan nombres sobre la mesa del conjunto Tiburón. Sin embargo, antes de traer jugadores tendrán que pensar qué hacer con los que ya tienen, y es que precisamente algunos están por vencer contrato.

El plan del equipo barranquillero es liberar cupos para ocupar con nuevos refuerzos. Aunque todavía no se confirma el primero de manera oficial, por lo menos se sabe que llevan adelantadas varias gestiones para ejecutar movimientos.

Arturo Reyes le pidió encargado a Junior de Barranquilla un central y ya se le cumplirá el deseo

La semana pasada se dio a conocer la noticia sobre el interés de Arturo Reyes por un central. Se conoció que el técnico llegó a pedírselo a la entidad de Fuad Char, y la respuesta fue positiva.

Luego de días de negociación Junior llega a un preacuerdo con el defensa central Iván Scarpetta. Es el mismo que Reyes tuvo de capitán con el Barranquilla FC. A sus 26 años juega para Jaguares de Córdoba y posee buenas características.

Finalmente, todo parece indicar que Scarpetta atendió al llamado del entrenador que le dio la confianza en su momento.