Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Acuerdo cerrado: Fuad Char traerá a estrella de Colombia al Junior de Barranquilla

Acuerdo cerrado: Fuad Char traerá a estrella de Colombia al Junior de Barranquilla

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla estaba buscando el refuerzo ideal que le diera brillo al equipo en varios sectores de la cancha. Es por eso que Fuad Char, máximo accionista del club barranquillero, comenzó negociaciones para traer a un futbolista que destaca por su calidad. Los ‘rojiblancos’ están a la espera del momento ideal para hacerlo realidad.

Arturo Reyes está encantado con su llegada y desde ya espera contar con él desde enero de 2023 para preparar todo. El futbolista aceptó reducirse el sueldo para ponerse la elástica de los ‘tiburones’ y así destacar de la mejor manera, una vez más, en el fútbol profesional colombiano. Por lo pronto, él se encuentra en Barranquilla ultimando detalles.

El futbolista que regresará a Junior de Barranquilla es el mediocampista Víctor Cantillo. El jugador que pasó por el Corinthians de Brasil, como también por Leones FC, cerró su nueva vinculación a los ‘rojiblancos’. El anunció se hará en cualquier momento y dejará boquiabiertos a muchos, como también contentos a otros. Esto se debe al cariño de la gente con él.

Con la eventual llegada de Víctor Cantillo, se espera que se confirmen algunas salidas en la mitad de la cancha. Uno de ellos podría ser Didier Moreno, quien para la afición no ha hecho más que malos partidos. El jugador cuenta para Arturo Reyes y recibió el respaldo de sus compañeros, por lo que su salida es una incógnita clara para el próximo año.

Junior de Barranquilla se quedará con Omar Albornoz

El jugador cartagenero ha estado envuelto en la polémica de si se queda o se va. Pues bien, como su contrato es hasta diciembre de 2023, el Junior de Barranquilla ha dejado claro que no saldrá, ya que Arturo Reyes cuenta con él para ser determinante en el equipo. El jugador está entrenando con el grupo y se le esperará en pretemporada del mes de enero.