Portada » Internacional » Ya van tres: otro titular de Brasil cayó lesionado

Ya van tres: otro titular de Brasil cayó lesionado

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de Brasil. Foto: AFP.

La Selección de Brasil se metió en la segunda fase del Mundial de Catar 2022. El equipo se ha compartido de gran manera y sigue siendo considerado como uno de los favoritos, el gran problema está en las lesiones.

No dejes de leer:  Lamentable: jugadores de Irán fueron amenazados si no cantan himno ante Estados Unidos.

El debut fue muy positivo y ante una selección de bastante peso. Serbia llegó con una camada de alto nivel y ‘el Scratch’ los hizo sucumbir. El saldo negativo lo serán Neymar y Danilo. Ambos titulares para Tite y salieron lesionados. Se confirmó que no continuarían en la fase de grupos y no son los únicos.  D

Otro lesionado en Brasil

Alex Sandro, lateral zurdo titular de ‘la Verdeamarela’ tivonqje dejar el campo de juego cuando faltaban seis minutos para terminar los 99 minutos reglamentarios. En su lugar ingresó Alex Telles y se pensó que era por cansancio, sin embargo, uno de los médicos de la federación confirmó qué hay lesión. 

Rodrigo Lasmar, médico del conjunto sudamericano, contó por medio de un video lo que ocurrió con Alex Sandro. Explicó que se le hizo una resonancia y descubrieron que tiene un problema muscular en la pierna izquierda. “Alex Sandro sintió dolores en la pierna izquierda y no estaba en condiciones de seguir en el partido. Esta mañana se le ha efectuado una resonancia magnética que evidenció una lesión muscular en la pierna izquierda” señaló. 

El mismo Lasmar reveló que es baja para el duelo ante Camerún. Esperan poder recuperarlo para los cuartos de final, pero no es seguro que esté.

De esta manera los brasileños llegan al último partido de la fase de grupos sin tres jugadores titulares. No tienen pensado arriesgar y mucho menos sabiendo que ya aseguraron la clasificación. Del que más desea saber la gente es de Neymar y el cuerpo médico cuenta que ven muy probable que esté oda los octavos.