Portada » Internacional » [Video] Misil al ángulo: golazo de tiro libre de Rashford ante Gales

[Video] Misil al ángulo: golazo de tiro libre de Rashford ante Gales

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Collage del gol de Rashford. Foto: BT Sports.

Gareth Southgate decidió darle minutos a jugadores que hasta ahora habían sido suplentes y se le generó un lindo problema. Nombres como los de Phil Foden y Marcus Rashford piden un hueco en el equipo titular. 

No dejes de leer: Lamentable: jugadores de Irán fueron amenazados si no cantan himno ante Estados Unidos.

El equipo inglés llegaba a la última fecha con la obligación de ganar. Tenían cuatro puntos y un resultado distinto a la victoria podía privarlos de la posibilidad de llevarse el grupo. Southgate hizo muchos cambios, pero el equipo no bajó el nivel. 

El conjunto de los tres leones era superior. Llegaba, pero no conseguía marcar, hasta que llegó un remate formidable de Marcus Rashford en el segundo tiempo. Con cinco minutos de la segunda parte en el reloj, el delantero del Manchester United se encargó de rematar de derecha y con fuerza. 

El portero Ward asumió que el remate iba por encima de la barrera, sin embargo, Marcus Rashford remató al palo del arquero y la clavó en el ángulo superior izquierdo de Ward. 

El golazo de Marcus Rashford ante Irán 

https://twitter.com/dsports/status/1597701586578350080?s=46&t=3gmNi0sedjpJCDxIv8_d_A

El delantero de 25 años reafirmó su candidatura a ser titular cuando 18 minutos después puso el segundo gol. Recibió un pase largo a las espaldas de los defensas, enganchó y remató con fuerza para marcar el definitivo (3-0). 

El otro gol del partido lo marcó Phil Foden, un jugador que en Inglaterra le vienen pidiendo insistentemente a Gareth Southgate. En el partido anterior jugadores como Raheem Sterling mostraron poco y puede que para los octavos de final el DT decida utilizar a Rashford o Foden. 

De esta manera Inglaterra se clasificó como primero de grupo con siete puntos y deberá enfrentarse a Senegal, que eliminó a Ecuador ganándole (2-1) en la última fecha. El otro clasificado es Estados Unidos, que enfrentará a Países Bajos.