Portada » Fútbol Colombiano » Renovación a la vista: Fuad Char quiere que se quede más años en Junior de Barranquilla

Renovación a la vista: Fuad Char quiere que se quede más años en Junior de Barranquilla

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Después de no participar tanto con el equipo debido a una lesión, parece que el Junior de Barranquilla buscará recompensar a un futbolista. Este premio será la extensión de su contrato con el conjunto barranquillero, pero aún no se conocen los detalles de hasta qué año sería y si recibiría un poco más de dinero en su salario con el club.

Juan Cruz Real lo utilizó en varias posiciones, pero después de su lesión no ha participado más. Arturo Reyes llegó al plantel con ideas nuevas y está a la espera de evaluarlo para saber si le dará una oportunidad o no en el terreno de juego. Por lo pronto, su renovación parece casi que segura y esto se debe a que él quiere tener oportunidades en el primer equipo.

El futbolista al que están tratando de renovar su contrato es el jugador Nilson Castrillón. Se espera que en los próximos días todo sea oficial, ya que las cosas están dadas para que todo se amplíe y el jugador siga a prueba bajo el mando de Arturo Reyes. Por lo pronto, él seguirá su camino a la recuperación y estar al 100% para la pretemporada.

Junior de Barranquilla está a la espera de que este campeonato se termine para comenzar a replantear cosas importantes. De igual manera, la dirigencia se sentará para arreglar las salidas definitivas de la institución y los nombres que van a llegar. Arturo Reyes tiene un largo camino que recorrer en las próximas semanas de cara a la pretemporada del equipo.

Junior de Barranquilla y la incertidumbre del futuro de Omar Albornoz

El polifuncional jugador está definiendo cuál será su futuro en el Junior de Barranquilla. Él tiene contrato hasta el 30 de diciembre de 2023, pero los ‘rojiblancos’ estarían abiertos a escuchar ofertas por él. No obstante, el único problema es que los representantes de Albornoz solo quieren una salida de él para el exterior.