Portada » Curiosidades » Quiere su magia: el peculiar gesto de Rodrygo que le sacó carcajadas a Ronaldo

Quiere su magia: el peculiar gesto de Rodrygo que le sacó carcajadas a Ronaldo

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage del encuentro de Ronaldo y Rodrygo. Foto: RonaldoTV.

Brasil logró meterse a los octavos de final de la Copa del Mundo de manera anticipada. A falta del último partido de su grupo, ‘la Canarinha’ ya sacó su tiquete y Rodrygo fue uno de los protagonistas del triunfo ante los suizos. 

No dejes de leer: Con los ojos en Catar 2022: los 3 jugadores que Florentino sigue de cerca para renovar al Real Madrid.

El delantero del Real Madrid ingresó en el segundo tiempo y asumió el rol de conductor del equipo. Entregó la asistencia en el gol de Casemiro y al final se dio el lujo de hablar con nada más y nada menos que Ronaldo Nazário. 

‘El Fenomeno’ ofició de entrevistador y charló con el joven delantero. Más que una entrevista, parecía una conversación entre amigos. Fue muy distendida y amena, pero el momento más recordable se produjo cuando se despidieron. 

Ronaldo dio por terminada la entrevista y le deseó suerte al futbolista surgido en Santos. Rodrygo Goes le agradeció y antes de marcharse tocó las piernas del exgoleador para luego frotarse las suyas mientras decía “para que se pegue un poquito”. Ronaldo terminó riéndose con el simpático gesto de su compatriota. 

Rodrygo se metió en la pelea 

En un momento se llegó a dudar sobre la presencia de Rodrygo en la lista final de Tite por la cantidad de delanteros que ya había. En el pasado jugó poco y eso hacía pensar que podría confiar más en otros nombres. 

Ayer fue la primera opción de cambio y entró bien. Con mucho desparpajo sustituyó de buena manera a Lucas Paquetá y ahora pasa a ser una de las opciones para reemplazar a un Neymar que sigue lesionado. El próximo partido será ante Camerún y lo más probable es que haya cambios. La rotación eleva la posibilidades de que el héroe del Real Madrid ante Manchester City por Champions League sea titular.