Portada » Fútbol Colombiano » ¿Otro jugador en la lista de salidas? Incertidumbre en Junior de Barranquilla

¿Otro jugador en la lista de salidas? Incertidumbre en Junior de Barranquilla

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

¿Se queda o se va? Esta es una de las preguntas que se hace la afición del Junior de Barranquilla e incluso la misma directiva por un jugador. El futbolista llegó de la mano de Juan Cruz Real en enero de 2022, pero poco a poco su rendimiento no fue el mejor. En el segundo semestre fue borrado y no jugó tanto con sus compañeros y eso le preocupa.

El deseo del jugador no se conoce aún, pero están atentos a que se resuelva su futuro lo más pronto posible. Su contrato con Junior es hasta diciembre de 2023 y el equipo está abierto a recibir ofertas por él, pero desde el entorno del jugador quieren que él vaya al exterior. De momento, las cosas no han estado claras entre las partes, pero el futbolista sigue entrenando fuertemente.

El jugador en cuestión es el polifuncional jugador Omar Albornoz. El cartagenero no ha tenido el rendimiento que él hubiese querido en este segundo semestre del año 2022. Julio Avelino Comesaña y Juan Cruz Real no lo tuvieron en cuenta, por lo que está esperando cómo será el proceder de Arturo Reyes para tomar una decisión ideal para su carrera.

Se espera que las ofertas por él comiencen a aparecer pronto. Está por definirse a dónde se quiere ir a jugar, ya que varios rumores indican que Albornoz ha recibido coqueteos con equipos de Arabia Saudita. Nada concreto aún, pero por lo pronto deberá seguir entrenando con el Junior de Barranquilla y ayudar al equipo a no irse en blanco en estos cuadrangulares semifinales.

Junior de Barranquilla se despedirá de Edwuin Cetré

El extremo Edwuin Cetré dirá adiós al Junior de Barranquilla. El jugador no se siente cómodo en el plantel, ni tampoco en la ciudad y esto se debe a varios factores importantes. El primero de ellos es porque la afición no está conforme con su rendimiento, además con diferencias con un periodista en la ciudad. Arturo Reyes, entrenador del club, quiere su continuidad, pero él ya tomó su decisión.