Portada » Internacional » Didier Deschamps le resta importancia al regreso de Karim Benzema: «No está en mi cabeza»

Didier Deschamps le resta importancia al regreso de Karim Benzema: «No está en mi cabeza»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Karim Benzema

Karim Benzema, jugador del Real Madrid Club de Fútbol, tiene la posibilidad de regresar a la concentración de la selección de Francia. No obstante, la respuesta que recibió por parte del entrenador de la selección no fue muy agradable o de una bienvenida segura. Esto ha puesto en tela de juicio un eventual regreso del delantero francés que volvió a representar a su país.

Según las últimas informaciones, los médicos del Real Madrid le darían de alta al jugador francés este miércoles. El Balón de Oro podrá decidir qué hará con su carrera en ese momento y entre las opciones solo están volver al Mundial de Qatar 2022 o aceptar que no jugará y quedarse en Madrid. Todo será cuestión de lo que él mismo decida.

¿Por qué puede Karim Benzema regresar a la selección de Francia? Esto se debe a que pese a que fue desafectado por lesión, el jugador nunca fue retirado de planilla. Debido a eso, Didier Deschamps puede volver a llamarlo para que regrese a la plantilla, siendo el primer caso en la historia del mundiales en que algo así ocurra en una selección.

El problema fue que Didier Deschamps declaró algo polémico cuando se le consultó sobre esta posibilidad de regreso. “No es algo que esté en mi cabeza en estos momentos”, especificó. Una respuesta que dejó preocupados y atónitos a más de uno en la rueda de prensa en la previa al último partido de los francés ante Túnez y estando ya clasificados.

Karim Benzema jugaría a partir de octavos de final

En caso de que las cosas salgan de la mejor manera, Karim Benzema estaría en el duelo de octavos de final. De ser así, el futbolista alistará una vez más las maletas y pondría rumbo a Qatar para batallar con sus compañeros y lograr una vez más el campeonato del mundo y hacerlo por primera vez de manera consecutiva. ¿Se dará? Ya lo veremos.